La Liga

Confirmado, quienes son los 3 futbolistas que pelearán para ganar el The Best

Robert Lewandowski, Mohamed Salah y Liones Messi los nominados al premio The Best.

Messi se enfrenta a Robert Lewandowski y Mohamed Salah por los premios The Best.
Messi se enfrenta a Robert Lewandowski y Mohamed Salah por los premios The Best.

En el día de la fecha, la Fédération Internationale de Football Association, más conocida como la FIFA anunció finalmente a los jugadores que lograron ser finalistas en los premios The Best. El brasileño, Jorge Luiz Frello Filho, jugador del Chelsea Football Club quedó fuera de los nominados.

Lewandowski nominado a los premios The Best

Según informa mundo deportivo, Robert Lewandowski, Mohamed Salah y, el último ganador del balón de oro, Liones Messi se enfrentan para conseguir un galardón que recordemos que la pulga y el polaco ya habían logrado obtener. La celebración de los premios será llevada a cabo el lunes 17 de enero y allí sabremos quien es el ganador.

Para más información de Messi: 

Zidane será el nuevo entrenador de Messi y Neymar en PSG a mitad de año


Messi puede ser el favorito gracias a la obtención de su séptimo balón de oro y la Copa América, por su lado, Lewandowski logró un récord en Alemania convirtiendo 43 goles en 34 partidos jugados en 2021 y fue fundamental para que el Bayern triunfase en la Bundesliga. Mohamed Salah demostró no quedarse atrás y fue destacó completamente en en la segunda mitad de lo que fue el 2021.


Quien es el último ganador del The Best


Dentro de los tres nominados al premio The Best se encuentran los últimos dos campeones, Messi obtuvo el premio en 2019 y en el 2020 fue le jugador polaco quien se quedo con el premio gracias a su excepcional temporada en la Bundesliga donde rompió todos los récords.

Para más información de Messi: 

El motivo que haría que Messi se vaya del PSG antes de que finalice el 2022

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias