La Liga

El lujoso gusto que se dio David Beckham, costó más de 7 millones de dólares

David Beckham cumplió uno de sus anhelos más excéntricos y se mandó a construir su propio yate de 30 metros y esta valuado en 7 millones de dólares.

David Beckham sumó un nuevo lujo a su vida
David Beckham sumó un nuevo lujo a su vida

David Beckham, ex galáctico del Real Madrid Club de Fútbol, es actualmente uno de los empresarios más poderosos del deporte además de ser una marca en si mismo. Esta vez agregó a sus propiedades un lujo que anhelaba: su propio yate. El cual tiene 30 metro de largos y le costó alrededor de 7 millones de dólares.

La imponente mansión de Beckham en Londres

Beckham no es ajeno a los lujos vistosos pero esta vez sorprendió a propios y extraños. Cuenta TyC Sports que el Yate del dueño del Inter de Miami además de su gran tamaño cuenta con una particularidad interesante: la mando a construir en base a una excursión marítima que hizo tiempo atrás junto a Elton John y David Furnish, pareja del cantante. 

Para más información de Beckham
 

David Beckham y su gran colección de autos, en la nota las fotos

El ex jugador de la Selección Inglesa recibió año nuevo en la embarcación junto a su familia. El Diario The Sun agrega algunas cosas sobre el yate:  "No es un súper yate de estilo oligarca, pero sigue siendo bastante lujoso para los estándares de cualquiera. Habrá un área para que los niños practiquen esnorquel, y el bote será una base brillante para que todo el clan tenga unas vacaciones mágicas en el extranjero".

Cuáles son las posesiones más costosas de Beckham

David Beckham en su rol de empresario ha incursionado en varios rubros. Además de una gran cantidad de propiedades inmobiliarias, en donde destaca su mansión en Londres valuada en 39 millones de libras, el ex Real Madrid es el dueño del Inter de Miami de la MLS. Equipo que sueña con tener a Messi en sus filas en el futuro no tan lejano.

Para más información de Beckham
 

De cuánto es la fortuna de David Beckham y en qué gasta su dinero

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias