Jugadores > Copas

David Beckham y su gran colección de autos, en la nota las fotos

El excéntrico David Beckham tiene una gran colección de autos. El exfutbolista es un icono del status de futbolista de elite, y su vida profesional siempre estuvo rodeada de lujos. 

David Beckham, es el embajador global de Maserati. Los autos son su pasión.
David Beckham, es el embajador global de Maserati. Los autos son su pasión.

Hablar de David Beckham es hablar de deporte y glamour. El exfutbolista del Real Madrid y Manchester United siempre mostró una faceta del futbolista que elevó a nuevos niveles. Porque si bien, los jugadores de elite han sido objeto de deseo de las marcas alrededor del mundo, el deportista británico lo pudo hacer de una manera nunca expresada hasta su surgimiento.

Actualmente involucrado a Inter de Miami, el ex internacional inglés sigue siendo un icono de la casta del futbolista, en términos de moda y modo de vida. Exhibe sin ningún tipo de pudor una vida de lujos y glamour en cuanto evento haya en el planeta fútbol y también lo ha sabido ampliar a otras disciplinas.

Mclaren MP4-12C Spider
Jaguar F-Type
Chevrolet Camaro SS
Range Rover Sport by Kahn Design
Audi S8

Por eso no sorprende ver su figura, como si fuera un embajador, en las citas más importantes del deporte. Puede ser un encuentro de Premier o Champions League. Un abierto de tenis, o en una de las competencias más lujosas de la Fórmula 1.

Cuál es el auto más caro de su colección

La marca británica Rolls-Royce es conocida mundialmente por ofrecer los autos más exclusivos del mundo. Precisamente uno de esos ejemplares valorizados en más de US$ 500 mil terminó estacionado en la casa de David Beckham. Este auto monta un motor de 12 cilindros y 6,75 litros. Es capaz de desarrollar 453 caballos a 5.350 vueltas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias