La Liga

El futuro de Lionel Messi se encuentra cada vez mas cerca de Estados Unidos

El argentino cada vez da mas indicios sobre su futuro.

Por Tomás Valle

El argentino cada vez da mas indicios sobre su futuro.
El argentino cada vez da mas indicios sobre su futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Lionel Messi en el Barcelona es una incógnita, nadie en el club, ni en el entorno del jugador, se anima a decir que ocurrirá con el argentino. Todo hace indicar que renovará su contrato por al menos dos temporadas mas, la llegada de Joan Laporta y la casi confirmación de Sergio Agüero como nuevo refuerzo serían alicientes mas que convincentes.

Sin embargo, a pesar de que muy posiblemente renueve su vínculo con el club, lo mas probable es que no finalice su carrera en la institución que lo vio nacer. Messi tiene el deseo de jugar en la MLS y conocer en primera persona como es vivir en uno de los países mas asombrosos de todo el planeta.

El primer indicio de que el argentino en algún momento jugará en Estados Unidos se dio hace algunos meses cuando compró un piso entero en Miami. Un departamento con muchas comodidades y una de las vistas mas impresionantes de toda la ciudad. Dando a entender que el destino elegido sería el Inter de Miami (equipo de David Beckham).

El próximo paso de la familia Messi es aprender inglés. Antonella Rocuzzo, la mujer de Lionel Messi, compartió en sus redes sociales que sus hijos comenzaron a estudiar inglés. Dejando en claro que el futuro de todos está en Estados Unidos, un destino que toda la familia quiere conocer y experimentar.

Y como si fuera poco, Luis Suárez, uno de los mejores amigos de Messi, dijo hace poco que le gustaría conocer la liga de la MLS. Lo que hace creer que podrían irse las dos familias juntas a Miami y volver a reunirse luego de la separación que causó la partida del uruguayo del Barcelona.

 

 

 


Más noticias