La Liga

La condición de Memphis Depay para llegar a Barcelona

El delantero solo tiene una condición para firmar su contrato con el club.

Por Tomás Valle

El delantero solo tiene una condición para firmar su contrato con el club.
El delantero solo tiene una condición para firmar su contrato con el club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la posibilidad casi nula de conseguir La Liga, Barcelona ya se encuentra planificando lo que será el armado de la plantilla para la temporada que viene. Con la llegada de Sergio Agüero prácticamente confirmada y el pase de Erling Haaland bastante complicado, resta definir que ocurrirá con Memphis Depay.

El holandés llegaría de la misma forma que el delantero argentino, con el pase en su poder. La gran diferencia entre ambos sería el sueldo que percibiría cada uno, ya que las pretensiones del actual atacante del Lyon serían mucho más altas que las del mejor amigo de Lionel Messi.

A pesar de eso, Joan Laporta estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico por él, por lo que todo quedaría en manos de Depay. La única condición que tendría para confirmar su llegada al Barcelona sería la confirmación de Ronald Koeman como entrenador. Algo que hoy no le pueden asegurar.

Hasta que esa situación no esté resuelta Depay no confirmará que hará con su futuro ya que el delantero fue dirigido por Koeman en la Selección de Holanda y su recuerdo del entrenador es muy positivo y querría volver a ser dirigido por él. Barcelona tendrá que ser claro con lo que pretende para definir por si o por no la llegada del delantero holandés.

 

 

 


Más noticias