La Liga

El inesperado motivo por el que Haaland no jugaría en Barcelona

Al Fútbol Club Barcelona, un inesperado suceso le complicó la negociación por Haaland.

Por Tomás Valle

Al Fútbol Club Barcelona, un inesperado suceso le complicó la negociación por Haaland.
Al Fútbol Club Barcelona, un inesperado suceso le complicó la negociación por Haaland.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ante las últimas noticias que indicaban que Erling Haaland estaba muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del Fútbol Club Barcelona, debido a que su agente Mino Raiola y el padre del jugador habían visitado las instalaciones de la institución, se reveló un dato que puede complicar las cosas.Y tiene que ver con la desaparición física del agente del noruego.

 

Desde la salida de Luis Suárez del club, quedó claro que el equipo debía incorporar un centrodelantero y es por ello que Laporta quiere apostar fuerte en este sentido y la joya noruega sería ideal para esta posición, pero como se pudo conocer en las últimas horas, el padre del futbolista y Mino Raiola querían hacer un auténtico negociado en la ficha de la estrella.

 

Según RAC 1, Avlf-Inge Haaland, y su agente, Mino Raiola habian expuesto a Laporta en la reunión que mantuvieron tiempo atrás, sólo en comisiones una cifra que ascendería a 40 millones de euros.  A esta cantidad habría que sumar los 30 limpios de la ficha del jugador y una cantidad elevada en concepto de traspaso.

 

Por lo tanto, la operación de Haaland tiene muchas variables y ninguna fácil. El delantero del Borussia Dortmund es el principal objetivo de Joan Laporta. Durante aquella reunión, el presidente le trasladó al padre y al agente del jugador que era una prioridad incorporar al atacante y parece que ellos hicieron uso de esa desesperación. Habrá que ver cómo cambia el escenario ahora.


Más noticias