La Liga > Barcelona

El claro mensaje de Riqui Puig a Joan Laporta que sorprende a todo Barcelona

El canterano del equipo azulgrana fue entrevistado por Ibai Llanos, en donde habló de su presente y futuro como futbolista culé.

Las inesperadas declaraciones de Riqui Puig sobre su presente.
Las inesperadas declaraciones de Riqui Puig sobre su presente.

Ricard Puig Martí, conocido futbolísticamente como Riqui Puig, fue uno de los protagonistas de la visita de Ibai Llanos al entrenamiento del Fútbol Club Barcelona. Dentro de esta, el canterano del equipo culé habló sobre su complicada situación en el equipo de Xavi Hernández Creus y dejó un mensaje que llamó la atención de todos. 

"Barcelona es mi ciudad, tengo a mi familia, a mis amigos, estoy muy contento y quiero triunfar aquí. Es verdad que ahora la gente tiene un poco de prisa porque con 20 años ya tienes que ser titular en el Barça. Son generaciones, son años que pasan y hay que ir con tranquilidad", aseguró el mediocampista español en la charla junto a Ibai.

Por último, habló de su presente y señaló: "Es verdad que Xavi ha venido en una situación que para él también es difícil ponerme y sacar a la gente que está jugando, que está teniendo muchos minutos y dando mucho nivel sobre todo en el medio del campo, pero sigo trabajando y entrenando y a ver si tengo alguna oportunidad más".

La realidad es que no juega desde el 13 de marzo contra Osasuna y lleva encadenados nueve partidos sin minutos, algo que para un futbolista que aun está en crecimiento puede llegar a ser muy complicado para su futuro. Por el momento, él se mostró tranquilo en la situación que le toca afrontar pero esto podría cambiar con el tiempo. 

No hay dudas de que es un futbolista impresionante, con unas cualidades dignas de admirar. Sin embargo, se esperaba mucho más de él y hasta la fecha solo ha podido demostrar muy poco dentro del FC Barcelona. A pesar de esto, con este mensaje le dejó en claro a Joan Laporta que su intención es quedarse en el club y pelear por su puesto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias