La Liga > Barcelona

El 9 de 100 millones de euros que quiere Barcelona si no llega Lewandowski

Tras algunas complicaciones en las negociaciones con el polaco, el Blaugrana aceleraría por Lukaku, el delantero estrella del Chelsea.

El FC Barcelona piensa en Lukaku como reemplazo de Lewandowski.
El FC Barcelona piensa en Lukaku como reemplazo de Lewandowski.

Pese al gran mercado de fichajes invernal que hizo el Fútbol Club Barcelona, el conjunto azulgrana ha vuelto a carga con la idea de cerrar ciertos fichajes que le den un salto de calidad que el equipo necesita. Si bien en las últimas semanas sonó mucho el nombre de Robert Lewandowski, otra alternativa que apareció por si esta chance se cae es la de Romelu Lukaku, delantero del Chelsea.

Con un Haaland casi descartado, el plan "B" del FC Barcelona es Robert Lewandowski. Sin embargo, en las últimas horas el Bayern Múnich ha puesto muchas barreras para que esto no suceda, por lo que desde la dirigencia Blaugrana quieren al atacante belga como un posible plan "C".

Según aseguran fuentes importantes en la institución, directivos del cuadro culé ya se reunieron con Federico Pastorello, representante del delantero de 28 años, para consultar su situación. Y a pesar del visto bueno que habría dado Romelu Lukaku, la situación de salida no sería para nada sencilla.

Esto tiene que ver con que hace casi un año, el equipo ingles gastó 115 millones de euros por él, quien tiene contrato hasta junio de 2026. Por lo que prácticamente se descarta una posible venta, consientes de esto la idea del FC Barcelona sería conseguirlo en forma de préstamo.

Hasta donde se sabe, Lukaku no se siente a gusto en el Chelsea y estuvo cerca de marcharse a principios de este año. Todo indica que podría irse para comenzar la siguiente temporada en otro club, y ahí es donde quiere aparecer el equipo azulgrana para sacar provecho de la situación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias