La Liga

El día que Maradona le recomendó a Florentino Pérez que fiche a Mbappe (hace 4 años)

Por Tomás Valle

Diego Armando Maradona tenía un ojo único para ver el talento emergente. Por eso no dudó en recomendarle a Florentino Pérez que contrate a Mbappé para el Real Madrid...cuatro años atrás!

Diego Armando Maradona tenía un ojo único para ver el talento emergente. Por eso no dudó en recomendarle a Florentino Pérez que contrate a Mbappé para el Real Madrid...cuatro años atrás!

Síguenos enSíguenos en Google News

Es una fecha más que especial para el planeta fútbol, se recuerda el momento en el que Diego Armando Maradona pasó a ser una leyenda. Un prodigio único con el balón en los pies. Y además de ello, un hombre con mucha visión para detectar el talento en sus pares. Se multiplican los relatos de sus recomendaciónes al talento joven. Como cuando recomendó a Mbappé para el Real Madrid.

 

Uno de los más recordados momentos, fue cuando le recomendó al mismísimo presidente del Real Madrid a  un talento único, hace 4 años. Diego Maradona, en diálogo con un periodista deportivo, reveló lo siguiente: “Kylian Mbappé puede superar a muchos. Yo le dije a Florentino Pérez: ‘Ficha a Mbappé'. Se lo dije cuando nos vimos en la sede de la FIFA”.

El capitán de la Selección de fútbol de Argentina recordó “Florentino me dijo: ‘Pero tengo a Cristiano Ronaldo y a otros buenos jugadores’. Yo le insistí con el fichaje de Kylian Mbappé. Que importan los demás, que lo vendan a Bale. No creo que lo regalen, nadie te regala nada y menos Florentino Pérez”. Maradona sabía lo que veía...

 

Cuanto deberá pagar Real Madrid para quedarse con Mbappe hoy en día

"Los contratos los tenemos que cumplir e intentamos traer buenos jugadores y los mejores. Pero hay que tener la disponibilidad de pagarlos. Ahora das 200 millones y no te los venden. Cuando acaban contrato es mejor, pero ahora mismo hay una locura de clubes que son de estados y no te venden a los jugadores", expresó Florentino Pérez. La idea es utilizar ese dinero para la prima de fichaje y el contrato que le harían a Mbappé, quien vendría como agente libre en Julio próximo.

 


Más noticias