La Liga

El París Saint Germain le declara la guerra al Barcelona y busca a Ousmane Dembélé

El París Saint Germain va por Dembélé

Por Tomás Valle

El París Saint Germain va por Dembélé
El París Saint Germain va por Dembélé
Síguenos enSíguenos en Google News

La guerra entre París Saint Germain y el Barcelona está a flor de piel. Todo comenzó con aquella transferencia por Neymar pero luego la relación entre ambos clubes se tomó un tiempo. A día de hoy las declaraciones entre los presidentes no tiene pausa y ambos buscan a los futbolistas del otro equipo.

En este sentido, el presidente del PSG había manifestado hace unos días que estaban en contacto con Messi, mientras que Laporta intentó hasta el cansancio intentar el retorno de Neymar Jr, pero sin fortuna. Sin embargo las cosas no quedaron allí y el PSG redobla la apuesta luego de también entrometerse en el fichaje de Wijnaldum por el Barcelona.

Con el holandés ofrecieron una oferta más elevada. Laporta se plantó y no subió su propuesta. Así que el holandés se alejó del Camp Nou. Y ahora vuelven a la carga con Ousmane Dembélé, aunque la situación es un tanto diferente. El Barca y el jugador tiene aún contrato y la renovación para que justamente no pueda marcharse libre en un futuro cercano está en proceso.

Sin embargo, hace unos días, el galo ya dijo que no tiene prisa en firmar y que ahora mismo sólo piensa en la Eurocopa y luego en tomarse unos días de descanso. Pero en el Camp Nou tampoco pueden esperar mucho. La posible venta de Dembélé sería una de las claves para realizar fichajes de cara a la próxima temporada.

Al PSG, que nunca ha escondido su interés por el francés, le gustaría incorporarlo libre en verano de 2022, pero es un extremo al que el Barcelona no está dispuesto a llegar y hará todo lo posible para acorralar al jugador.

 


Más noticias