La Liga

No lo defenderá nunca más, lo que propuso Xavi que hagan a Dembelé en Montjuic

Xavi habló sobre el regreso de Ousmane Dembelé, y propuso que los hinchas le hicieran esto en el estadio de Montjuic

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, con Ousmane Dembelé del PSG

Xavi Hernández defendió a Ousmane Dembelé cuando estaba en el FC Barcelona, pero prefirió el dinero y se fue para el PSG. El entrenador español lo defendió pero terminó dándole la espalda a la confianza que le brindó.

Más noticias relevantes:

Esto hizo Kaká tras enterarse que su ex mujer se divorció por ser muy perfecto

El Madrid peleando Champions y no descuida fichajes, va por el nuevo CR7 de 15 años

Ahora ya no lo defenderá más de los insultos y pifias que le preparan los hinchas a Ousmane Dembelé. Xavi Hernández propuso que hagan lo que sientan con el francés, que por cierto no es nada bueno luego que les celebró los goles.

"Saludé a Dembélé antes del partido de ida, pero no tuve tiempo de verlo al final. El público hará lo que sienta mañana", mencionó Xavi Hernández en conferencia de prensa, en la previa del partido ante el PSG en el estadio de Montjuic.

Desde la llegada de PSG a tierras españolas, los hinchas del FC Barcelona los fueron a recibir. Ousmane Dembelé fue el jugador más pifiado mientras se bajó del bus hasta el hotel, mientras que a Kylian Mbappé lo ovacionaron.

Más noticias que te pueden interesar:

(VIDEO) Mientras hinchas del Barça ovacionaron a Mbappé, así recibieron a Dembelé

(VIDEO) La actriz de cine para adultos que encantó a Pau Cubarsí y la sigue

Ousmane Dembelé y lo que gana en el PSG

De acuerdo a información de Diario Olé, Ousmane Dembelé en el PSG es el segundo jugador mejor pagado con un sueldo de 1.120.000 euros. Solamente está por detrás de Kylian Mbappé, que cobrar 6 millones pero se irá a final de temporada.

Más noticias