La Liga

El curioso destino que Philippe Coutinho habría elegido para marcharse del Barcelona

Por Tomás Valle

Coutinho se iría a un curioso destino.

Coutinho se iría a un curioso destino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Philippe Coutinho ha sido el fichaje más caro de la historia del Barcelona y sin embargo nunca logró estar a la altura de demostrar lo que supo hace en el Liverpool y lo que lo llevó a ser el fichaje más caro de LaLiga. Ya cansados de esperar, el Barcelona desea negociarlo para hacer caja, resignado de que el el fichaje no haya sido en vano.

En este sentido, el futbolista brasilero habría elegido un particular destino, teniendo en cuenta que hace unos días salía a la luz que el Everton y el Arsenal le tenían en la agenda. Coutinho tiene una oferta del Olympique de Marsella, equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli y desde Brasil aseguran que sería pedido expreso suyo el fichaje.

El brasileño lleva todo el 2021 en blanco por culpa de una lesión en el menisco de la rodilla que le ha obligado a pasar por quirófano hasta en dos ocasiones. En las últimas horas, el azulgrana ha colgado en las redes sociales una imagen donde se le ve trabajando duro para dejar totalmente atrás esta dolencia.

El equipo francés jugará la temporad próxima la Europa League y se está reforzando o buscando reforzarse lo mejor posible para aspirar a competir fuertemente por el certamen. Tal es así que aseguran que otros apuntados son Cristian Pavón, Sebastián Villa y la joya del fútbol argentino, Thiago Almada.

Coutinho por su parte tiene contrato por dos años más con el conjunto blaugrana y la temporada anterior ya salió cedido al Bayern Munich. Habrá que esperar para ver si finalmente sale cedido o vendido, y si su destino esté en Francia.

 

 


Más noticias