La Liga

Dembelé primero traicionó a Xavi y ahora confesó por qué sufrió en Barça

Ousmane Dembélé confesó por qué no la pasó bien en FC Barcelona

Por Tomás Valle

Dembelé primero traicionó a Xavi y ahora confesó por qué sufrió en Barça
Dembelé primero traicionó a Xavi y ahora confesó por qué sufrió en Barça
Síguenos enSíguenos en Google News

Ousmane Dembélé fue una de las grandes inversiones que ha hecho en este último tiempo el FC Barcelona . El delantero francés llegó al conjunto blaugrana en 2017 a cambio de una importante cifra de dinero de 135 millones de euros que lo ubican como uno de los futbolistas más caros del club en toda la historia pero jamás explotó.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA

Ganó mundial y Barça lo pagó 50 millones, se irá con Xavi la próxima temporada

Sin embargo, Ousmane Dembélé jamás pudo hacer pie en el FC Barcelona y al cabo de seis temporadas fue el propio futbolista el que ejerció presión y activó la cláusula de salida para convertirse en refuerzo del PSG de Francia. Luego de un tiempo ya en su nuevo destino confesó porque sufrió en España.

En una entrevista con el diario Le Parisen, Ousmane Dembelé confesó cosas que todavía no había hecho hasta el momento: "Sufrí mucho allí en Barcelona . Pasé momentos muy difíciles. Y luego, poco a poco, con el paso de los años, todo fue mejor. Es la lógica de un jugador joven profesional que, a lo largo de los años, ha cambiado muchas cosas. Contraté un físico preparado que me ayudó a superar un inicio difícil", cerró.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA

Pep ganó todo entrenando, su sueño pendiente y su trabajo oculto.

Un inicio difícil

Ousmane Dembélé no solamente ha tenido un comienzo de ciclo difícil en el FC Barcelona sino que en su actual equipo también está atravesando algo similar. El delantero francés ha vestido la camiseta del PSG en 25 oportunidades y apenas ha marcado un tanto oficial. Si bien es resistido por la afición tiene el respaldo de Luis Enrique que espera que pueda explotar pronto.


Más noticias