La Liga

Dembélé y una señal de que renovará con el Barca, rechazando millones de la Premier

El atacante francés, que se acaba de casar hace días, hace crecer el optimismo por su continuidad a través de sus redes sociales. El extremo compartió publicaciones que hablan de su pertenencia con la institución blaugrana.

Dembélé publicó un posteo en favor del Barcelona
Dembélé publicó un posteo en favor del Barcelona

A veces hay guiños que llegan en momentos clave. Y bien puede dar fe de ello la directiva del Fútbol Club Barcelona. En un momento en que se empezaban a dilatar las conversaciones por la extensión y renovación del vínculo contractual de una sus estrellas, un mensaje en redes le puede dar el impulso que hacía falta.

Dembélé le hizo un guiño al Barcelona

Tal es el caso de Ousmane Dembélé. El internacional francés del equipo culé, que aún sigue dialogando por su continuidad En este sentido, tras casarse durante sus vacaciones, el atacante ha compartido el último post de la entidad culé en Instagram. Un escudo del club azulgrana con la frase: "Orgullo. Ser del Barça es lo mejor que hay".

Para más información del Barcelona Los 3 equipos alemanes que pagarían una fortuna por un descarte de Barcelona

Un mensaje del atacante de la Selección de Fútbol de Francia que se puede entender en clave renovación y que hace crecer el optimismo de que Dembélé seguirá en Barcelona y alargará su vinculación con el club azulgrana más allá de junio 2022, cuando expira su actual contrato.

Cuántas lesiones sufrió Dembélé desde que está en Barcelona

Son un un total de diez las lesiones que ha sufrido Dembélé desde que en verano de 2017 fichara por el Barça, procedente del Borussia Dortmund. Sin exagerar, el delantero francés ha estado más tiempo de baja que activo como jugador azulgrana. Algo que buscará revertir para esta nueva etapa contractual de su carrera, en caso de renovar con Barcelona 


Para más información del Barcelona El futbolista que no quiere irse de Barcelona y busca seguir en el club en enero

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias