La Liga

Cristiano prende fuego todo en Manchester y su futuro está lejos del United

Ronaldo no quere estar dentro del 5° o 7° puesto con el Manchester.

Por Tomás Valle

Ronaldo no quere estar dentro del 5° o 7° puesto con el Manchester.
Ronaldo no quere estar dentro del 5° o 7° puesto con el Manchester.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro habló en una entrevista para un medio ingles donde analizó la actualidad del Manchester United Football Club que tuvo una primera mitad de temporada complicada. Con los resultados que está teniendo el Manchester, Cristiano podría tomar la decisión de marcharse del equipo ingles.

"No quiero estar en Manchester United para figurar 5º o 7º. No acepto que nuestra mentalidad sea menos que estar entre los tres primeros. Estoy para competir y tratar de ganar. Para construir cosas buenas, a veces tenemos que destruir otras...", expresó Ronaldo según informa Varsky Sports a través de su cuenta de twiter (@varskysports).

Más información:

El récord que buscará romper Messi en 2022 para superar finalmente a Cristiano


Ronaldo en sus declaraciones podría estar indirectamente acusando a sus compañeros de falta de compromiso con el equipo. La decisión de quedarse en el Manchester corre por cuenta de él, si el equipo sigue con el mismo nivel, el jugador podría llegar a decidir marcharse, tendría ofertas de otros clubes.

Cuantos goles lleva convertidos Cristiano Ronaldo desde que volvió a Manchester United


Cristiano logró convertir en toda su carrera 802 goles en 1.092 partidos de los cuales 133 los hizo con la camiseta del Manchester United. De esos 133 goles 14 los convirtió en su regreso a Inglaterra en la temporada 2021 - 2022.

Más información:

Los 10 futbolistas con más goles/Asistencias del 2021, sorpresa en el número 1


Más noticias