La Liga > Real Madrid

Carlo Ancelotti y un récord conseguido con Real Madrid que no obtuvo nadie en toda la historia

El entrenador merengue alcanzó el título de liga con la institución blanca y sumó un nuevo record para su inmensa vitrina.

El increíble récord que consiguió Ancelotti con el Real Madrid.
El increíble récord que consiguió Ancelotti con el Real Madrid.

Con el reciente triunfo del Real Madrid Club de Fútbol en LaLiga Santander, Carlo Ancelotti se convirtió en el primer el entrenador en ganar cada una de las cinco ligas principales de Europa, en España (Real Madrid), en Inglaterra (Chelsea), Italia (Milan), Alemania (Bayern de Múnich) y Francia (PSG).

Sin dudas, toda una proeza que le destaca como uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos. El estratega de 62 años ha ganado 23 títulos en su carrera hasta el momento y está listo para reclamar su cuarta corona de la Liga de Campeones, la segunda con el Real Madrid. De conseguirse, también será el primero en la historia de la competición.

Con esta obtención se adentró aun más en la historia grande no solo del Real Madrid, sino también del fútbol mundial. El italiano es sin lugar a dudas de los mejores entrenadores del mundo y a pesar de las críticas e incertidumbres generadas esta temporada supo dar la cara por el equipo y conseguir el tan ansiado título nacional.

Él mismo hace poco tiempo dejó en claro que intentará ganar lo máximo posible como entrenador y realmente si se lo propone lo puede hacer. Si bien su juego muchas veces es poco visto y tiene actitudes fuera de lo común, la realidad es que es un técnico ganador y eso no se lo puede negar nadie.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias