La Liga > Betis

Betis ficha al nuevo Messi argentino, los millones que pagarán por él

El equipo verdiblanco acaba de incorporar a una interesante promesa Argentina pensando en su proyecto de apuesta de futuro.

Alex Luna, la futura estrella Argentina que fichó el Real Betis.
Alex Luna, la futura estrella Argentina que fichó el Real Betis.

El Real Betis Balompié está realizando una temporada maravillosa en la que ha brindado a sus aficionados el tan codiciado título de la Copa del Rey. Sin embargo, no se quiere quedar con los brazos cruzados de cara a lo que viene y es por eso que pensando a futuro acaba de contratar a Alex Nahuel Luna, delantero argentino de 18 años.

Para más noticias del Betis:

Valencia vs Betis: Horario y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de la jornada n° 36 de LaLiga Santander

Para quienes no lo conozcan, el joven atacante es una de las máximas promesas de fútbol sudamericano. Los que lo han visto jugar, lo denominan como el Messi argentino debido a que es un regateador nato que siempre intenta la gambeta y tiene mucha facilidad para liberarse de los contrarios.

Hace no mucho, equipos como FC Barcelona, Roma, PSG, Juventus, Manchester United, Manchester City, Boca, River y Sevilla se peleaban por conseguir su ficha. A pesar de esto, el Real Betis con un perfil muy bajo, aprovechó la situación del futbolista y logró llevárselo a sus filas.

Luna llegaría en junio a la institución verdiblanca.

Cabe destacar que la institución en sí no se hará cargo del traspaso, sino que este lo llevará a cabo un grupo inversor de empresarios españoles relacionados al club. Y si bien la noticia es completamente oficial, aun no se ha dado la cifra exacta de cuánto dinero pagarán por él. Aunque se especula que el traspaso rondaría los 2 millones de euros, valor que posee actualmente el futbolista en Transfermarkt.

Ya se especula que su llegada se dará en junio, una vez que finalice la presente temporada, en donde tendrá una pequeña temporada y luego se unirá a la plantilla con los futbolistas. En principio se habla de que vaya ganando minutos de a poco, ya que primero se debe adaptar al juego europeo y sus reglas.

Alex Luna y un futuro prometedor que quiere aprovechar el Betis

Sin dudas la llegada de Alex Luna puede ser un antes y un después en la historia del club español, el joven argentino tiene todo lo que se necesita para ser una estrella a nivel mundial, y de seguir por buen camino podría llevar al Real Betis a lo más alto de España.

Alex Luna llegaría para intentar ser la próxima gran estrella del Real Betis.

A pesar de esto, claramente su fichaje es pensando a futuro, el jugador primero debe pasar por el período de adaptación correspondiente y recién allí ver si en verdad tiene lo necesario para convertirse a corto plazo en una verdadera estrella en la institución verdiblanca.

¿Alex Luna el sucesor de Messi en la Selección Argentina?

Al tener estilos y posiciones similares dentro del campo, la comparación no tardó en llegar. Muchos expertos aseguran que si realmente Luna hace las cosas como debe puede llegar a reemplazar a Lionel Messi en la Selección Argentina, aunque para eso aún queda mucho por recorrer y demostrar.

Para más noticias del Betis:

La fortuna que deberán pagar Real Madrid y Atlético Madrid para fichar a Nabil Fekir

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias