La Liga > Barcelona

Bartomeu le hace perder más de 100 millones de euros a Barcelona

Coutinho está a punto de ser fichado por el Aston Villa, y si bien desde el cuadro azulgrana hay alegría por su salida, la operación parece insuficiente.

El FC Barcelona vende a Coutinho por 20 millones de euros al Aston Villa.
El FC Barcelona vende a Coutinho por 20 millones de euros al Aston Villa.

El Fútbol Club Barcelona sigue trabajando en la "operación salida" del verano para aligerar la masa salarial de la plantilla. Son varios los futbolistas que tienen números de abandonar el Camp Nou y uno de ellos es Philippe Coutinho Correia, quien prácticamente tendría asegurado su fichaje por el Aston Villa Football Club.

Según aseguran fuentes cercanas a la institución, el Barça está a punto de traspasar al mediocampista brasileño por una cantidad de 20 millones de euros. Sin dudas, esta operación es un desahogo para el FC Barcelona, dado que se quita una de las fichas más altas del equipo y que hace tiempo le venía trayendo problemas. 

A pesar de esto, también hay cierto malestar dentro del club, siendo consientes de que terminaron regalando un total de 100 millones de euros con su ficha. Vale recordar que Josep María Bartomeu compró su pase por 120 millones (más 40 en variables) en el año 2018. 

Lamentablemente, el futbolista no pudo demostrar nunca su gran juego en el conjunto azulgrana y debido a su inadaptación al equipo y su bajo rendimiento en el terreno de juego, terminó siendo una muy mala apuesta que se convirtió en uno de los peores fichajes que pasaron por la institución.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias