La Liga

Barcelona y Real Madrid atentos, Haaland ya decidió donde continuará su carrera

Finalmente el delantero noruego habría decidido su dónde seguirá futuro y para sorpresa de muchos, parece que será muy lejos de España.

Erling Haaland tendría todo acordado para ser el próximo jugador del Manchester City.
Erling Haaland tendría todo acordado para ser el próximo jugador del Manchester City.

Tras muchos meses de rumores, movimientos, acercamientos a unos y otros equipos, finalmente la espera sobre el futuro de Erling Haaland ha llegado a su fin. Y es que según aseguran desde Inglaterra, el delantero noruego tendría todo acordado con el Manchester City Football Club.

El pasado mes de abril el líder de la Premier League y Haaland habrían acordaron los términos iniciales del contrato, después de que el jugador noruego diera su permiso para hacer el traspaso. Por eso, ya se especula con que en las próximas semanas se reunirán ambos clubes para finalizar con las negociaciones.

La idea que manejan tanto el entorno del jugador como los dirigentes del City es la de anunciar el acuerdo una vez que quede decidida la Premier League, por eso habría que esperar aun un par de semanas para que la información sea completamente oficializada por ambas partes.

Lamentablemente esta noticia no cayó para nada bien en España, en especial desde la dirigencia del Real Madrid y el FC Barcelona, quienes hasta último momento tenían la ilusión intacta de poder hacerse cargo de los servicios del jugador de cara a la próxima temporada.

El primer gran fichaje del verano está a punto de caer y sin lugar a dudas ha sido por lo grande. Aun quedan por delante varias novelas sin resolver, y sin dudas el caso Haaland ha sido un antes y un después para las dirigencias de todo fútbol europeo, confirmando que no deben especular sobre nada con respecto a los fichajes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias