La Liga

Barcelona quiere a una estrella de Liverpool gratis y no es Salah

El equipo de Xavi está siguiendo a Roberto Firmino.

Por Tomás Valle

El equipo de Xavi está siguiendo a Roberto Firmino.
El equipo de Xavi está siguiendo a Roberto Firmino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la salida de Luuk de Jong del Fútbol Club Barcelona luego que finalice su cesión y la venta de Martin Christensen Braithwaite con el fin de poder regularizar su economía y poder hacer caja; el conjunto dirigido por Xavier Hernandez Creus está en busca de un delantero centro que le de calidad al equipo. 

Según informa fichajes.net através de su cuenta de facebook (@fichajes.net), el Barca está interesado en fichar a Roberto Firmino. La idea de la llegada del brasileño sería para poder darle variantes a Xavi Hernandez en su equipo. El delantero tiene contrato con el Liverpool hasta mediados de 2023 pero con una oferta de entre 20 y 30 millones de euros el conjunto "red" podría llegar a venderlo.

Más información:

La decisión final de Barcelona con Dembele que provocará la furia de Xavi

La posibilidad de que llegue Roberto sería independientemente de lo que suceda con Haaland. La idea sería que lleguen ambos delanteros al conjunto azulgrana ya que tienen perfiles que pueden complementarse perfectamente en el campo de juego. El Barca querría fichar a ambos jugadores en su equipo para tener dos opciones de primer nivel.

Cuantos goles lleva convertidos Firmino en la Premier League


Roberto Firmino llegó a jugar 223 partido en la Premier League y fue titular en 193 de ellos. El delantero brasileño logró convertir 70 goles en el campeonato de los cuales, dos fueron convertidos de penal y le dio 45 asistencias a sus compañeros.

Más información:

A Sergi Roberto no le interesa Barcelona y la situación que lo deja en claro

Temas


Más noticias