La Liga

La decisión final de Barcelona con Dembele que provocará la furia de Xavi

Dembele finalmente no renovará con el Barcelona.

Por Tomás Valle

Dembele finalmente no renovará con el Barcelona.
Dembele finalmente no renovará con el Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Terminó la historia entre Fútbol Club Barcelona - Masour Ousmane Dembélé. Tras varios intentos y ofertas del club catalán para poder lograr que el delantero francés renueve su vinculo, Dembéle finalmente tomo una decisión sobre su futuro futbolistico. El jugador dejará de vestir la camiseta azulgrana ya que no renovará su contrato.

Según informa mundo deportivo, ante la negativa del jugador para renovar, el Barcelona tomó la decisión de venderlo en este mercado de pases. También retirará inmediatamente la oferta de renovación que se le había ofrecido al futbolista para que no pueda desdecirse. Su actual entrenador, Xavi, siempre le dijo que era un fútbolista excepcional y le pidió personal y públicamente que se quede; ante su no podría provocar que el Barcelona tome la decisión de dejarlo sin jugar.

Más información:

El inesperado regalo que Messi le hizo a Coutinho y que el brasileño todavía usa


En caso de que Dembele termine en el banco, el Barcelona tiene como opciones a Ansu Fati, Memphis Depay, Ferran Torres, quien se incorporó recientemente al equipo azulgrana, y Abde, quien para ayudar al Barca renunció a jugar la Copa de África con Marruecos. La posibilidad de que termine sin jugar hasta que finalice su vinculo lo podría perjudicar ya que sería bastante tiempo alejado de las canchas.

Xavi estaría disconforme con la decisión del Barcelona ya que querría aunque sea poder hacerse de los servicios del jugador por lo menos los seis meses que restarían de contrato sino logran poder vender al jugador francés a algún otro equipo en este mercado de pases.

Cuáles son los 3 equipos que quieren a Dembele


A pesar de que la clausula de salida del francés sea de 500 millones de euros, el Barcelona podría aceptar cualquier oferta razonable para poder deshacerse del jugador y no tener que esperar hasta el próximo mercado de pases. Los equipos interesados en ficharlo serían: el Manchester City, el Newcastle y el Borussia Dortmund.

Más información:

Barcelona lo rechazó por 10 millones y ahora Simeone pagará 70 millones por él

 

Temas


Más noticias