La Liga

A Sergi Roberto no le interesa Barcelona y la situación que lo deja en claro

Por Tomás Valle

Sergi Roberto no quiere bajar su salario para ajustar el fair play financiero del Barcelona.

Sergi Roberto no quiere bajar su salario para ajustar el fair play financiero del Barcelona.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sergi Roberto Carnicer es otro de los futbolistas a los que se les termina el contrato. Su vinculo con el Fútbol Club Barcelona finaliza el 30 de junio de 2022. El equipo dirigido por Xavier Hernandez Creus está interesado en renovar con el futbolista español para que siga vistiendo la camiseta azulgrana.

Según informa mundo deportivo, el Barca ya le ha hecho varias propuestas que no convencieron al jugador por lo que el representante del jugador tomó la decisión de empezar de cero, escuchar lo que le ofrezca el club y tomar una decisión. Roberto está lesionado por lo que si no renueva con el Barcelona no tiene muchas ofertas de otros clubes.

Más información:

La sorprendente decisión de Liverpool que acerca a Salah a Barcelona


La idea del equipo catalán es rebajar el "fair play" financiero con el jugador pero esté no quiere bajar su sueldo para que el Barca pueda traer nuevos jugadores de jerarquía pese a que no hoy en día no está jugando debido a su lesión. Por su lado el azulgrana mantendrá una oferta para la renovación del contrato baja.

Cuantos títulos ganó Sergi Roberto en Barcelona


Roberto a conseguido obtener 30 títulos con la camiseta del Barcelona. Siete de ellos fue por salir campeón de la Champions-League-Teilnehmer, dos veces campeón de Europa de clubes, dos campeonatos Mundiales de Clubes, seis veces campeón de España, seis Copas del Rey, dos Supercopas de Europa y cinco veces campeón de la Supercopa de España.

Más información:

La decisión final de Barcelona con Dembele que provocará la furia de Xavi

Temas


Más noticias