La Liga

La sorprendente decisión de Liverpool que acerca a Salah a Barcelona

El Liverpool no acepta el salario que pretende Salah y podría llegar al Barcelona.

Por Tomás Valle

El Liverpool no acepta el salario que pretende Salah y podría llegar al Barcelona.
El Liverpool no acepta el salario que pretende Salah y podría llegar al Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mohamed Salah Hamed Mahrous Ghaly podría llegar al Fútbol Club Barcelona. El delantero egipcio finaliza su vinculo con el Liverpool en junio del 2023 y hasta ahora no renovaría su contrato. El Barca podría ir en busca del jugador y hacerle una propuesta similar a la que el pretende para poder hacerse con los servicios del jugador siempre que vea su cuestión económica con el "fair play" financiero.

Según informa mundo deportivo, el Liverpool esta interesado en renovar pero no acepta el monto que quiere el jugador para seguir vistiendo la camiseta de "los reds". Las condiciones del jugador frenan la posible renovación del vinculo que finaliza en 2023 sin embargo Salah y el Liverpool siguen intentando llegar a un acuerdo. 

Más información:

Barcelona lo rechazó por 10 millones y ahora Simeone pagará 70 millones por él


El representante de Salah,  Ramy Abbas Issa, habría pedido una suma total muy parecida a la que cobra Cristiano Ronaldo en su actual equipo, el Manchester United (500.000 euros). El no del Liverpool habría sido por los 400.000 euros que pretendería cobrar por semana, exactamente la misma cantidad que cobra  Kevin de Bruyne.

Que opina Salah de la posibilidad de jugar en Barcelona


El defensor egipcio podría llegar a vestir la camiseta azulgrana. Anteriormete si bien Salah declaró que se quería quedar jugando en el Liverpool y no tenía pensado marcharse a ningún otro equipo, también dijo que le gustaría jugar en algún momento en el Barcelona por lo que no le desagradaría la posibilidad de jugar para el equipo catalán.

Más información:

Real Madrid y una noticia que alegra a todos los aficionados de Barcelona


Más noticias