La Liga

Barcelona quiere a un compañero de Cristiano Ronaldo para olvidar a Messi

El Barcelona está buscando poder reforzarse en el ataque. Y es por eso que apuntaría nuevamente a Lingard. El delantero del Manchester United no está teniendo protagonismo y acaba contrato en junio. Detalle de las primeras conversaciones.

Jesse Lingard vuelve a estar en el radar del Barcelona.
Jesse Lingard vuelve a estar en el radar del Barcelona.

El Fútbol Club Barcelona necesita picante, por eso busca extremos para poder lastimar a sus rivales por ambas puntas. Y en el radar de Xavi Hernández apareció un viejo conocido del equipo culé. El británico Jesse Lingard quien por estas fechas, no es titular en el Manchester United. Tras su gran temporada en el ejercicio pasado, cuando se fue a préstamo al West Ham, el compañero de Cristiano Ronaldo en lo que va de la temporada ha ido entrando poco en los 'red devils' .

Es por ello, que en enero próximo podrían abrirle la puerta y darle curso a su salida. Medios británicos, más concretamente el Daily Mail, siguen insistiendo en la institución blaugrana como posible destino del atacante internacional inglés. El futbolista del Manchester United puede jugar perfectamente en la posición de extremo que busca Xavi. Una posición clave para el flamante entrenador del Barcelona, que basa mucho de su juego en lo que pueda generar por ambas puntas.

Getty

Jesse Lingard ha disputado en lo que va de su nuevo ciclo en el Manchester United 154 minutos. A pesar del poco tiempo en campo, ha tenido tiempo de marcar dos goles y dar una asistencia. La temporada pasada se marchó en enero a jugar cedido en el West Ham para encontrarse con más chances, más minutos, y tener opciones de jugar la Eurocopa. Junto a los Hammers marcó 9 goles y dio 5 asistencias en 16 partidos de Premier. League, lo que le valió la vuelta  Las autoridades del Barcelona deberán sentarse a hablar con las de los Diablos Rojos.

Cuánto debería gastar Barcelona para fichar a Lingard

Cabe destacar que Lingard es uno de los futbolistas que más dinero gana en el plantel del Manchester United. El internacional británico percibe un sueldo promedio de 150 euros por semana, lo que constituyen cerca de 8 millones de euros por temporada. Una cifra que deberá tener en cuenta el Barcelona. Su vínculo caduca en Junio próximo. No es la idea de los diablos rojos ceder jugadores en este período. Pero quizas sea la última chance de captalizarse con el futbolista.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias