La Liga > Barcelona

Barcelona puede recibir 200 millones de euros por una de sus figuras

Varios equipos de la Premier League estarían interesados en contratar a Ronald Araujo y podrían realizar una jugosa oferta por su pase.

Ronald Araujo es seguido de cerca por varios equipos de la Premier League y podría dejarle una fortuna a Barcelona
Ronald Araujo es seguido de cerca por varios equipos de la Premier League y podría dejarle una fortuna a Barcelona

Desde que asumió la presidencia, Joan Laporta ha dejado en claro que Barcelona atraviesa un duro momento económico y que la priorirdad en estos momentos es resolver esa delicada situación financiera. En las últimas horas se conoció que varios equipos de la Premier League estarían interesados en una de sus grandes figuras y podrían sentarse a escuchar ofertas.

Según informa Mundo Deportivo, desde Inglaterra ven con muy buenos ojos el progreso de Ronald Araujo. El marcador central uruguayo ha tenido muy buenos rendimientos con el Culé y sus jóvenes 22 años lo hacen uno de los apellidos con mas atractivo de Europa.

Ronald Araujo celebrando un tanto convertido con Barcelona

No han tracendido nombres, pero uno de los equipos interesados sería el Chelsea, ya que varios de sus marcadores centrales se irían en el siguiente mercado de pases. Los ingleses podrían realizar una oferta en las próximas semanas, pero Barcelona tendría decidido no moverse de los 200 millones de euros, monto de su cláusula de salida.

El futbolista es muy tenido en cuenta por Xavi, sería una de las piezas fundamentales a la hora de su proyecto y el propio futbolista no querría irse de la institución, pero si algún club decide abonar la cláusula de salida, Barcelona no se negará a transferirlo. Ya que con ese dinero resolvería varias situaciones que apremian económicamente a la institución.

Cuantos millones cobra Ronald Araujo por temporada en Barcelona

El marcador central uruguayo percibe 2 millones de euros por año actualmente, siendo uno de los salarios mas bajos de la plantilla Culé, según informa salarysport.com. Monto que seguramente se actualice a la brevedad, brindando una mejora económica importante al futbolista, debido a sus buenos rendimientos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias