La Liga

Barcelona puede perder a una figura clave por una suma de dinero muy baja

Mientras el Barcelona negocia el contrato de una de sus nuevas figuras, uno de los clubes más poderosos del continente podría llevárselo por una suma bastante económica. Detalles de un movimiento que podría perjudicar al blaugrana.

Gavi es uno de los futbolists más prometedores de España.
Gavi es uno de los futbolists más prometedores de España.

Hablar de Pablo Martín Páez Gavira resulta extraño para los amantes del planeta fútbol. Pero si ya hablamos de Gavi, estamos hablando de uno de los talentos nuevos más importantes del último tiempo. El jugador del Barcelona debutó en la selección absoluta de España con apenas 17 años. Y en el equipo de Luis Enrique se va consolidando de a poco.

El díade su debut en el seleccionado estableció un récord, e inscribió su nombre en la historia de la Roja "es un orgullo para mí ser el jugador más joven en la historia, representar a mi país y encima con victoria. Es un sueño escuchar el himno, siempre he soñado con llegar a la absoluta. Salir de titular no me lo esperaba pero estaba atento para cualquier cosa. Intenté siempre ser yo mismo y darlo todo por mi país", sentenció en aquella oportunidad.

Mientras se encuentra tratando de poder extender su contrato con la institución blaugrana, Gavi está en carpeta de varios de de los clubes más importantes del mundo. Pero en especial, del último campeón de la UEFA Champions League. Según reporta el diario de origen británico The Sun , el Chelsea de la Premier League estaría en condiciones de ejecutar la cláusula de rescisión.

Cuanto pagaría Chelsea para quedarse con Gavi

La exigua claúsula, teniendo en cuenta lo que proyecta  el internacional español, que figura en el actual vínculo de Gavi con la institución presidida por Joan Laporta es de 50 millones de euros. La idea de la Junta Directiva es la de poder ponerse de acuerdo con Iván de la Peña, agente del joven futbolista, rápidamente para extender, mejorar y cerrar un nuevo contrato. Con una cláusula de al menos 500 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias