Selección de Fútbol de España

Los 5 futbolistas que ilusionan a toda España con poder ganar el Mundial de Qatar 2022

Por Tomás Valle

Les presentamos aquellos futbolistas en los que se cimenta la ilusión de la Selección de Fútbol de España para poder repetir lo logrado en 2010 en Sudáfrica.

Les presentamos aquellos futbolistas en los que se cimenta la ilusión de la Selección de Fútbol de España para poder repetir lo logrado en 2010 en Sudáfrica.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez lograda la clasificación a la Copa del Mundo 2022 a disputarse en Qatar, lo que es el balance de lo que ha sido el proceso de Eliminatorias para la Roja. Asi como también el relevamiento del plantel con el que cuenta Luis Enrique para poder ilusionarse de cara a la cita en Medio Oriente. En ese proceso, nos encontra mos con futbolistas que permiten tener esperanzas en consagrarse.

 

Para poder repeir la hazaña de Sudáfrica 2010 el seleccionado nacional posee, al igual que en la competición disputada en el continente africano, una base de futbolistas talentosos. Todos contenidos en los planteos tácticos de Luis Enrique, que además es un entrenador que suele potenciar bastante a los jugadores con los que cuenta para su combinado.

 

 

Estos talentos jóvenes, contenidos por la guardia vieja de la Selección de Fútbol de España, representan una amalgama de características individuales que se ponen al servicio de una idea colectiva. Y con un valor agregado enorme. Que tiene que ver con la capacidad de evolución que tienen estos futbolistas en este período que resta hasta el inicio de la Copa del Mundo. Hay material para repetir en España

 

Cuáles son los jugadores con los que sueña España

Entre los talentos jóvenes con los que cuenta el entrenador nacional, se puede hablar de talentos tales como Pedri, Gavi, Ansu Fati, Adama Traore y Ferran Torres. La mayoría de estos futbolistas con base en La Masía (salvo Pedri y Ferrán) ideas afines a las que comparte su entrenador. Lo que los hizo adaptarse de una manera más fluida a sus esquemas,

 


Más noticias