La Liga

Barcelona puede hacerle ganar más de 30 millones de euros al Atlético Madrid

Es una operación de mercado a tres bandas, y que no será sencilla de ejecutar, el entrenador del Barcelona quiere incorporar de manera inmediata a Álvaro Morata. Detalles de un movimiento de fichajes que puede ser un bombazo. 

Contacto en Turín. Xavi llamó a Morata para venir a Barcelona.
Contacto en Turín. Xavi llamó a Morata para venir a Barcelona.

En el intento que está haciendo Xavier Hernández Creus, conocido como Xavi, entrenador del Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España de recomponer un equipo que ha pasado de competir por ganarlo todo a una realidad que le coloca fuera de la fase decisiva de la UEFA Champions League y a 18 puntos del Real Madrid Club de Fútbol en LaLiga, se buscan goles. Y en ese sentido, la posible llegada de Álvaro Borja Morata Martín le quedaría como anillo al dedo.

En Barcelona se empieza a mirar a Morata como posibilidad para la ofensiva.

Es una operación de mercado a tres bandas, y que no será sencilla de ejecutar, el entrenador del Barcelona quiere incorporar de manera inmediata a Álvaro Morata. El internacional español está meditando la propuesta de la institución catalana, pero sabe que no solo depende de la decisión final. La Juventus de Turín, el Atletico Madrid y FC Barcelona tienen que hablar y cerrar un acuerdo que no será nada sencillo de una operación sobre la que As ha informado y que ya se ha iniciado para resolverse en días.

Para más información del Barcelona La súper estrategia de Laporta para frenar el tridente Vinicius-Benzema-Mbappe

Hay una situación que juega en favor de los catalanes. El equipo italiano está atravesando una crisis financiera y también deportiva (que amenaza hasta a dejarlo sin la categoría) y sus dirigentes quieren dar una vuelta entera a la estructura de los deportes, empezando por la llegada de un director deportivo que ocupe el vacío que ahora mismo tiene la entidad. A sabiendas de la situación Xavi ya se contactó Morata para contarle su proyecto e intentar seducirlo. Veremos si llega a buen puerto.

 Cuál es el canje que planea Barcelona con el Atlético

Hay un tercer actor en todo lo que pueda suceder, del que aún no hemos hablado en esta transacción a tres bandas, y que no es otro que el Atlético de Madrid. Y aquí entra en escena un personaje que lo une con el Barcelona, que no es otro que el delantero francés Antoine Griezman, jugador por el que el Atlético de Madrid todavía debe pagar el traspaso realizado el pasado verano. La idea de la institución catalana es que esa variante ingrese en la negociación.

Para más información del Barcelona El refuerzo que quiere si o si Barcelona y que enojará mucho a Jordi Alba

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias