La Liga

Barcelona campeón del Joan Gamper, goleó 6-0 a Pumas, candidato a ganar todo

El cuadro blaugrana brilló en su último partido previo a la temporada y dejó en claro que va por todo.

Por Tomás Valle

El cuadro blaugrana brilló en su último partido previo a la temporada y dejó en claro que va por todo.
El cuadro blaugrana brilló en su último partido previo a la temporada y dejó en claro que va por todo.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el último partido de pretemporada, por la final amistosa del trofeo Joan Gamper, el Fútbol Club Barcelona arrasó al los Pumas de la UNAM por 6 a 0 y se proclamó campeón. Siendo ampliamente superior a su rival, el cuadro blaugrana demostró estar a la altura y dejó una gran impresión de cara a una próxima temporada que está a nada de comenzar. 

En un primer tiempo absolutamente dominado por el FC Barcelona, la gran actuación del equipo de Xavi Hernández se llevó todos los aplausos de los aficionados que asistieron al Camp Nou. Incisivo y preciso, el conjunto local fue el gran responsable de manejar las acciones de unos primeros 45 minutos en donde se llevó todo por delante. 

Para más noticias del FC Barcelona:

Vinicius humilla a Lewandowski, el salvador de Barcelona y Real Madrid se burla

Además de Riqui Puig, Los Ángeles quieren robar otra figura a Barcelona gratis

Solamente a los 3’ del arranque, Robert Lewadowski se hizo presente en el encuentro con un autentico golazo para abrir el marcador y dictaminar el 1 a 0 parcial. Posteriormente a eso, en una ráfaga de 10 minutos, el equipo culé se llevó por encima al cuadro mexicano y con un doblete de Pedri, más otra anotación de Ousmane Dembélé, terminó liquidando el encuentro para los Pumas.

En el inicio del complemento, lo cierto es que la cosa no cambió y la diferencia jerárquica entre ambos equipos quedó muy a la vista. Tal fue así, que solo 5 minutos después de que se abrió el telón del segundo acto, Aubameyang se unió a la fiesta de los goles y puso el quinto gol para el equipo blaugrana. 

En esos momentos todo era desconcierto para el equipo mexicano y aprovechando la situación, Frenkie De Jong terminó sellando la goleada del cuadro español luego de una gran jugada colectiva. Así fue el que FC Barcelona se marchó del Camp Nou entre aplausos y dejó una gran visión de lo que hará en una temporada en la que irá en busca de todo.


 


Más noticias