La Liga

Además de Riqui Puig, Los Ángeles quieren robar otra figura a Barcelona gratis

Por Tomás Valle

Tras la reciente incorporación del mediocampista español, el club de la MLS iría en busca de un nuevo futbolista español del equipo de Xavi.

Tras la reciente incorporación del mediocampista español, el club de la MLS iría en busca de un nuevo futbolista español del equipo de Xavi.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras acometer recientemente el fichaje del mediocampista español, Riqui Puig, Los Angeles Galaxy se podrían convertir en el club aliado de llevarse a los descartes del Fútbol Club Barcelona de cara al futuro. Luego de la llegada de una joya muy interesante del equipo de Xavi Hernández, desde la dirigencia del conjunto californiano estarían tras los pasos de Sergi Roberto, otro futbolista del club salido de La Masía. 

Tras varios meses de negociación, el lateral español renovó un año más con el cuadro de la Ciudad Condal, sin embargo, luego del gran mercado de pases que atravesó la institución, desde la entidad culé saben que necesitan desprenderse de algunos futbolistas, y Sergi Roberto sería uno de los elegidos por la dirigencia y el cuerpo técnico.

Para más noticias del FC Barcelona:

Llegó como estrella, era favorito de Koeman y Xavi lo quiere fuera de Barcelona

El ex Barcelona que se convirtió en el mayor enemigo de Gonzalo Plata en La Liga

 

Conscientes de esta situación, el equipo de Los Ángeles se habría puesto manos a la obra para lograr el arribo del futbolista. La idea sería intentar conseguir sus servicios de manera gratuita, sabiendo que el defensor termina contrato con el equipo el año que viene y así ahorrándose varios millones de su ficha.

Pese a la ilusión de los fans, vale destacar que su fichaje no podría darse esta temporada porque la ventana de traspaso de la MLS ha cerrado, por lo tanto en caso de llegar a un acuerdo, los Galaxy podrían ficharlo recién en el próximo mercado de pases de invierno cuando se vuelvan a abrir los traspasos de futbolistas.

De todas maneras, el club de la MLS tiene en claro que será tarea difícil lograrlo y es por ello, que estaría planeando una estrategia muy buena para lograr quedarse con el jugador español del FC Barcelona. De momento, Sergi no ha dado un indicio de nada, aunque fuentes cercanas a al futbolista habrían señalado que no vería con malos ojos llegar a Estados Unidos.

 

 


Más noticias