La Liga

Barcelona Vs. Rayo Vallecano: horario y dónde ver en vivo por TV el partido de La Liga

Barcelona recibe al Rayo Vallecano en el Camp Nou hoy desde las 21.00 por el partido pendiente de la 21ª jornada, a continuación, las novedades de los equipos.

Por Damian Rodriguez

Barcelona recibe al Rayo Vallecano en el Camp Nou hoy desde las 21.00 por el partido pendiente de la 21ª jornada, a continuación, las novedades de los equipos.
Barcelona recibe al Rayo Vallecano en el Camp Nou hoy desde las 21.00 por el partido pendiente de la 21ª jornada, a continuación, las novedades de los equipos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona Fútbol Club recibe al Rayo Vallecano de Madrid en el Camp Nou por el partido pendiente de la 21ª jornada, el equipo de Xavi Hernández viene de ganarle en la última jornada como visitante a la Real Sociedad por uno a cero pero en el Camp Nou no la pasó bien en sus últimos partidos. El Rayo Vallecano volvió a la victoria el jueves ante Espanyol.

 

Más noticias del Fútbol Español:

Real Betis Vs. Valencia: resumen, resultado y goles de la final de la Copa del Rey

 

Barcelona va en busca de la victoria para consolidarse en la segunda posición.  Es que si consigue los tres puntos quedaría segundo con 66 unidades y superaría al Sevilla con quien actualmente comparte escalón.

 

El último fue derrota ante Cádiz por la mínima y la recordada eliminación de Europa League en manos del Eintracht Frankfurt. Los de Xavi Hernández quieren sumar de a tres para asegurarse la clasificación a Champions League y para subir la moral del equipo que no consiguió victorias en sus últimos tres encuentros.

 

 

El Rayo Vallecano comenzó siendo una de las grandes sorpresas y revelaciones en la primera vuelta. De jugar por un lugar en la zona de competencias europeas pasó a estar únicamente siete puntos por encima del descenso.

 

 

Cuatro meses y tres días, 124 días exactamente, fueron los que tardó el Rayo Vallecano en volver a la victoria, lo hizo el pasado jueves ante el Espanyol y consiguió así 37 puntos teniendo casi asegurada la permanencia. Son tres los puntos que los separan de los famosos 40 que supuestamente llevan a un equipo a mantener la categoría.

 

El equipo de Xavi Hernández saldrá a la cancha con los siguientes once: Ter Stegen; Dest, Eric García, Piqué, Jordi Alba; Gavi, Busquets, Frenkie de Jong; Dembélé, Aubameyang y Ferran Torres.

Mientras que el Rayo Vallecano de Andoni Iraola dispondrá de la siguiente formación: Dimitrievski; Mario Hernández, Nikola Maras, Catena, Fran García; Óscar Valentín, Trejo, Comesaña; Isi Palazón, Sergi Guardiola y Álvaro García.

 

 

Olvidándose de LaLiga, el Barcelona retomó el ritmo para ganar la segunda posición, con la importancia que eso tiene para lograr plaza en la Supercopa de España, ocho millones de euros de ingreso. Aventaja en seis puntos al Betis, quinto, que podrían ser nueve si el domingo vence al Rayo Vallecano y con 15 por jugarse hasta el final del campeonato.

 

Barcelona confía en su juego aereo:

 

En el último partido del Barcelona el gol que dio los tres puntos a los azulgranas, lo logró Aubameyang con la cabeza. Empieza a ser habitual que el Barcelona celebre goles con la testa. Esta temporada es el equipo que más dianas ha logrado de esta naturaleza. En total, lleva 16 y lidera en solitario este particular ránking. Jugadores como Luuk de Jong o el propio Aubameyang han ayudado al Barcelona a estar en la cima de esta clasificación.

 

 

 

¿Dónde ver Barcelona Vs. Rayo Vallecano en vivo por TV?

 

Barcelona y el Rayo Vallecano de la reposición de la Jornada 21 de LaLiga Santander se realizará el domingo 24 de abril a las 21:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga. el partido lo dirigirá el manchego Isidro Díaz de Mera Escuderos. José Luis Munuera Montero y Adrián Cordero Vega en la sala VAR. Mientras que Rubén Becerril Gómez y Diego Santaúrsula Aguado serán los asistentes del partido, mientras que Iván Muñoz Pérez será el cuatro árbitro.

 

 

Esta es la segunda temporada de Díaz de Mera en Primera División, y será el tercer partido que dirija al FC Barcelona en su carrera. El primero fue el 24 de febrero de 2021, en la victoria por 3 a 0 ante el Elche en el Camp Nou, de la temporada 2020/21. Esta campaña regresó al Camp Nou el 26 de septiembre, en un nueva victoria por 3 a 0 del Barcelona ante el Levante.

 

Más noticias sobre el Barcelona:

Robert Lewandoski y una semana clave para definir su llegada al Barcelona


Más noticias