La Liga

Atlético Madrid se cansó de la irresponsabilidad de Felipe y le busca reemplazo

El central brasileño sufrió la segunda expulsión de la temporada, y las oportunidades en el equipo de Simeone se le habrían acabado.

Por Tomás Valle

El central brasileño sufrió la segunda expulsión de la temporada, y las oportunidades en el equipo de Simeone se le habrían acabado.
El central brasileño sufrió la segunda expulsión de la temporada, y las oportunidades en el equipo de Simeone se le habrían acabado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Felipe Augusto de Almeida está viviendo un momento bastante malo en su tercera temporada con el Club Atlético de Madrid, un cumulo de errores le están costando caros sus momentos en el equipo y en caso de no cambiar sus rendimientos pronto podría despedirse de la plantilla.}

Para más noticias del Atlético Madrid:

¡Menos que Simeone! ¿Cuántos millones cobran los futbolistas del Atlético Madrid?

El día de ayer en el partido frente a Getafe recibió el malestar de los aficionados colchoneros, quienes en el minuto 58 vieron como era expulsado del partido luego de entrarle muy duro a Mauro Arambarri. La mala noche de Felipe en el Metropolitano se concretó también en cinco balones perdidos y cuatro faltas.

Tanto la afición como el cuerpo técnico no estarían para nada contento con las actuaciones de Felipe, y ya estarían pensando en un reemplazo para sanar esa zona defensiva que viene dándole varios dolores de cabeza al entrenador argentino esta temporada.

Uno de los objetivos sería Andreas Christensen, el central del Chelsea solo le quedan seis meses de contrato y desde el pasado 1 de enero puede negociar con otros clubs. Todo hace indiciar que es un futbolista que quedará libre porque, a pesar de haber participado en esta campaña en 21 partidos, no tiene mucho hueco en el equipo de Tuchel.

A pesar de este interés, equipos como Bayern Múnich, FC Barcelona, Sevilla y Borussia Dortmund vienen siguiendo muy de cerca los pasos del futbolista ingles y parece que su posible llegada a Madrid sería complicada. Sin embargo, existen altas chances de que se dé y el jugador no vería con malos ojos una posible llegada al equipo rojiblanco.

Cuántos millones pago Atlético Madrid por Felipe 

El 28 de mayo del 2019 los colchoneros hicieron oficial la llegada de Felipe por 20 millones de euros, proveniente del Porto. Llego como reemplazo de Godín pero sus actuaciones en el equipo nunca llegaron a convencer del todo, y su posible salida es un claro ejemplo de esto.

Vale recordar que el contrato del futbolista brasileño concluye en junio y aún no está claro si el Atlético Madrid le ofrecerá una renovación que le convenza. Por el momento no hay nada claro, pero lo que si se sabe es que si Felipe no mejora su rendimiento tiene las horas contadas en la institución.

Qué equipos quieren contratar a Felipe, jugador del Atlético Madrid 

A pesar de que no pasa su mejor momento en el equipo colchonero, varios equipos estarían interesados en conseguir sus servicios. Feyenord, Arsenal, Borussia Dortmund y Wolves son algunos de los que quieren mejorar su defensa y el central brasileño sería una posible opción.

Actualmente percibe un sueldo de 2,5 millones de euros anuales y según informa Transfermarkt su valor de mercado está en 8 millones de euros, por lo que sin dudas el atlético no lo dejaría ir por menos de esa cifra. Finaliza contrato en poco tiempo, y otra de las posibilidades que estudian los equipos sería buscarlo una vez que su vínculo con los colchoneros finalice.

Para más noticias del Atlético Madrid:

La impresionante fortuna que gana Marcos Llorente en Atlético Madrid


Más noticias