Jugadores

La impresionante fortuna que gana Marcos Llorente en Atlético Madrid

Uno de los mejores mediocampistas del mundo, está actualmente en boca de todos. El joven español debido a su gran presente cuenta con un ingreso bastante privilegiado y es uno de los que mejor cobra en el equipo colchonero.

Marco Llorente, uno de los jugadores mejor pago de toda España.
Marco Llorente, uno de los jugadores mejor pago de toda España.

El Atlético de Madrid premia la buena actuación de Marcos Llorente en lo que va de temporada. Desde la directiva del club han sabido apreciar el trabajo realizado por el centrocampista y han decidido aumentarle el salario equiparándole así con lo que ganan los mejores jugadores de la plantilla.

Las bases de las negociaciones con el Atlético de Madrid le ofrece alargar su contrato dos años más y la subida de sueldo sería de 3,8 millones de euros a casi 8 millones, y le cambiarían la cláusula de 120 a 200 millones de euros. Actualmente el jugador renovó con el club rojiblanco hasta 2027 y así se asegura al jugador por un tiempo más.

La actuación en el terreno de juego Llorente ha hecho que haya llegado a estar en el centro del interés de algunos de los equipos más importantes de Europa como el Manchester United, PSG y Bayern de Múnich. Tanto es así que el Manchester United llegó a ofrecer 80 millones de euros por él.

A diferencia de otros compañeros del club, Llorente no puso obstáculos la decisión del club de bajarse el sueldo ante la necesidad de hacerlo por la pandemia global de Covid-19 y parece que su intención es quedarse para rato en el Atlético Madrid. Vale recordar que el Atlético abonó un traspaso de 30 millones por él y podría venderlo en 200 millones de euros, una autentica pasada de los dirigentes colchoneros. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias