La Liga

Atlético Madrid quiere fichar a una estrella de PSG a coste 0

Diego Simeone ya piensa en la temporada que viene y tiene en mente el fichaje de Ángel Di Maria, ex Real Madrid. El argentino podría llegar sin costo, algo que atrae mucho al Colchonero.

Diego Simeone podría tener a una estrella del PSG.
Diego Simeone podría tener a una estrella del PSG.

La nueva coyuntura que enfenta el planeta fútbol mientras intenta salir de la condición sanitaria que sometió al mundo durante los últimos dos años, obligó a las diferentes instituciones a tener que desarrollar verdaderas ingenierías financieras para poder hacerse de varios de los futbolistas que pretenden para poder reforzarse, sin comprometer las arcas de los clubes o el fair play financiero.

En ese sentido, desde la web Fichajes, cuentan que el Atlético Madrid está atento a una situación en particular. Se trata de uno de los jugadores importantes que tiene el París Saint-Germain y que hasta el momento no ha llegado a un acuerdo para renovar y extender vínculo que caducará el próximo 1 de Julio. Se trata ni menos que de Angel Di María, por quien Diego Simeone pidió hacer el esfuerzo por traerlo. .

Mientras Simeone decide cómo poder enderezar el rumbo de la actual temporada, ya piensa en la próxima.

El internacional argentino, con pasado en Real Madrid, llegó a la institución desde Manchester United. Si bien es destacado por la afición parisina, según reporta la web citada,  no estaría conforme con la falta de reconocimiento por parte de la institución y vería con buenos ojos cambiar de aires y jugar con continuidad. El colchonero, le daría estatus de estrella, de poder contratarlo.

Cuántos millones cobra Di Maria por temporada en PSG

Ángel Di María, de 33 años, aterrizó en 2015 en el club parisino proveniente del Manchester United y desde entonces se ha convertido en una pieza clave para el París Saint-Germain. La dirigencia le había firmado un contrato que contemplaba un sueldo anuel del orden de los 16,8 millones de dólare, según lo difundido por el portal especializado Salary Sports.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias