La Liga

Atlético Madrid pretende una fortuna para dejar ir a Marcos Llorente

El Colchonero considera clave al español para lo que viene.

Por Tomás Valle

28/06/2021, 10:03 AM

El Colchonero considera clave al español para lo que viene.

Atlético Madrid acaba de vivir una de las temporadas mas importantes de su historia, en la que cortó con una hegemonía de Real Madrid y Barcelona en La Liga. Al mismo tiempo, pretende dar un salto mas de calidad y conquistar Europa por primera vez en su historia, torneo que le es esquivo hace años.

Uno de los grandes influyentes en esa conquista fue, sin lugar a duda, Marcos Llorente, el gran descubrimiento de Diego Simeone. El entrenador argentino le pidió a la directiva Colchonera que haga un esfuerzo económico para sacarlo del Real Madrid y pudieron hacerlo abonando mas de 40 millones de euros por él.

El español fue reconvertido por el entrenador en extremo derecho y se transformó en una de las cartas de ataque mas importantes del equipo. Fue el gran desequilibrante del Atlético y partícipe de la mayoría de las situaciones de gol generadas por el conjunto Rojiblanco en los partidos mas difíciles.

En el último tiempo, a casa de ese buen rendimiento, sumado a su participación en la Eurocopa con la Selección de España, varios equipos del planeta pusieron sus ojos en él. Algo que puso muy nerviosos a los aficionados del club y levantó muchas sospechas al respecto sobre lo que podía ocurrir con su futuro.

El propio Llorente fue el encargado de despejar esas dudas en los últimos días, al decir que planea quedarse en el Atlético Madrid por un tiempo mas. Sin embargo, a raíz de los rumores, desde la directiva del club dieron a conocer la cifra que pretenden recibir para dejarlo salir de la institución.

140 millones de euros es el número que pretenden en Madrid para sentarse a negociar con quien quiera sacarlo del club. El español se convirtió en un nombre clave para Diego Simeone y no será para nada fácil sacarlo de la institución Rojiblanca. Negociaciones difíciles para quien quiera sacarlo del club.

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias