La Liga

Atlético Madrid pagaría 10 millones por Matias Arezo, el nuevo Luis Suárez

El conjunto colchonero está en busca de nuevos refuerzos para lograr conseguir los resultados que no viene teniendo.

Por Tomás Valle

El conjunto colchonero está en busca de nuevos refuerzos para lograr conseguir los resultados que no viene teniendo.
El conjunto colchonero está en busca de nuevos refuerzos para lograr conseguir los resultados que no viene teniendo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Al Club Atlético de Madrid no se le vienen dando los resultados que el equipo espera. El conjunto colchonero ya tiene en mente posibles refuerzos para intentar cambiar eso. Uno de los nombres que esta sonando para formar parte de los dirigidos por Diego Pablo Simeone es el del uruguayo Douglas Matías Arezo Martínez quien actualmente viste la camiseta del Atlético River Plate de Montevideo.

 

El joven de 19 años ya lleva cuatro temporadas defendiendo la camiseta de River Plate en primera división y, en la última temporada, se convirtió en el segundo goleador del torneo con 16 goles. Es considerado uno de los futbolistas con mayor futuro en Uruguay. El Atlético de Madrid es consiente de esto por lo que ya viene negociando hace seis meses para que Arezo se convierta en jugador del conjunto colchonero.

Para más noticias del Atlético:

Atlético Madrid dispuesto a pagar más de 65 millones por Calvert-Lewin

Los clubes estarían pronto a llegar a un acuerdo. Según informa mundo deportivo, la llegada del jugador al Metropolitano se cerraría por aproximadamente en unos 10 millones de euros. El Real Madrid, Barcelona y Inter de Milan han seguido al jugador pero el Atlético fue el único que se comunicó y realizo una oferta por él.

El conjunto colchonero ya ha hecho fichajes como este, trayendo a jugadores con un buen futuro del fútbol sudamericano para que forme parte de su equipo. Como sucedió con Giménez o Correa quienes actualmente se convirtieron en protagonistas y estrellas del equipo del Cholo Simeone.

El joven Arezo es una de los jugadores destacados en Uruguay por lo que, al no convocarlo, Alonso, en la nomina de la Selección de Uruguay ha recibido grandes críticas. Se estipula que su posible llegada al Atlético es uno de los factores para que el entrenador uruguayo no lo haya tenido en cuenta.

Si en lo próximos días se efectúa la llegada de Arezo al conjunto colchonero, para la época de los partidos que debe afrontar Uruguay por eliminatorias que serán el jueves 27 de enero en Paraguay y martes 1° de febrero ante Venezuela en UruguayArezo estaría aterrizando en el Atlético de Madrid por lo que no podría jugar los partidos con la selección.

Otro motivo podría ser que el entrenador uruguayo entiende que actualmente Arezo podría tener la cabeza en arreglar su vinculo con el Atlético y no estaría al 100 % para disputar los próximos dos encuentros de la selección uruguaya.

Por su parte, según informa el pais, otro factor para que el jugador uruguayo no sea convocado sería por algunas actitudes que tuvo en este último tiempo, faltando a los entrenamientos de los juveniles sin previo aviso.

Luis Suarez y Joao Felix serían quienes dejarían vestir la camiseta del Atlético Madrid y el Cholo no tendría muchas opciones de delantero por lo que la llegada de Arezo le daría una alternativa para usar en esa parte del campo del juego.

Que otros equipos están interesados en fichar a Arezo

El Atlético no es el único interesado en ver a el uruguayo con su camiseta. El Borussia Dortmund, el Ajax y la Fiorentina estarían interesados en el jugador. Si bien serían equipos de un menor nivel que el conjunto colchonero, Arezo podría llegar a tener una mayor continuidad dentro del campo de juego.

Para más noticias del Atlético:

Atlético Madrid dispuesto a pagar una fortuna por un lateral de la Ligue 1


Más noticias