La Liga

Atlético Madrid dispuesto a pagar más de 65 millones por Calvert-Lewin

El Atlético Madrid necesita un delantero y estaría dispuesto a desembolsar más de 65 millones de euros para lograr la contratación de Calvert-Lewin, goleador del Everton de Inglaterra.

Por Tomás Valle

El Atlético Madrid necesita un delantero y estaría dispuesto a desembolsar más de 65 millones de euros para lograr la contratación de Calvert-Lewin, goleador del Everton de Inglaterra.
El Atlético Madrid necesita un delantero y estaría dispuesto a desembolsar más de 65 millones de euros para lograr la contratación de Calvert-Lewin, goleador del Everton de Inglaterra.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético de Madrid no está atravesando su mejor momento y necesita renovar su plantilla. Entre las muchas falencias que experimenta el equipo de Diego Pablo Simeone esta temporada, la falta de peso ofensivo es la más preocupante. Es por eso que el Aleti ha posado sus ojos en Dominic Nathaniel Calvert-Lewin y estaría dispuesto a gastar más de 65 millones de euros por el goleador del Everton Football Club.

La temporada 21/22 del Aleti está siendo muy floja. El conjunto colchonero pareciera haber perdido su identidad, sumado a varios jugadores que no tienen el nivel que supieron exhibir la temporada pasada donde el Atlético Madrid logró coronarse campeón de La Liga. Los 14 puntos que separan al Colchonero del Real Madrid puntero obligan al equipo de Simeone a recurrir al Mercado de Fichajes.

Para más noticias del Atlético Madrid:

Atlético Madrid prepara más de 30 millones de euros para contratar a Palhinha

El delantero que más gustaba al equipo rojiblanco era Dusan Vlahovic a quien pensaban en contratar en Julio de este año. Lamentablemente para el Aleti el goleador serbio estaría a detalles de ser nuevo jugador de la Juventus. Es por eso que la búsqueda de un delantero se ha acelerado y deben buscar nuevas alternativas.

Sumado al bajo nivel de los delanteros del Atlético Madrid, es casi una fija que Luis Suárez dejará al colchonero a final de temporada. Así que la necesidad de un delantero apremia y esperar a mitad de año quizás sea demasiado.

Por todo lo antes mencionado es que, según Mundo Deportivo, el Atlético Madrid habría puesto sus ojos sobre Calvert-Lewin. El fichaje del goleador inglés del Everton no es nada sencillo, los toffees pretenden 70 millones de euros para dejarlo ir aunque se estima que el Colchonero podría poner sobre la mesa una oferta de más de 65 millones para llevárselo.

El equipo español no es el único interesado en Calvert-Lewin. El Arsenal y el Aston Villa de la Premier League también han posado sus ojos en el delantero inglés aunque todavía no han hecho ofertas por él. El equipo de Steven Gerrard viene moviéndose mucho el actual Mercado de Pases, así que no sería extraño que se lance a la caza del ariete del Everton antes que termine el periodo fichajes.

Que ocurrirá con Joao Felix si llega Calvert-Lewin

La situación de Joao Félix en el Atlético Madrid está cada vez más tensa. Además de ser sustituido constantemente por Simeone, su representante, Jorge Mendes, solo hecho nafta al fuego diciendo "Lo mejor para él sería el Manchester City". Por lo que el clima está cada día más espeso.

Por todo esto no sería de extrañar que de lograr el fichaje de Calvert-Lewin, el Aleti venda al joven portugués. El equipo de Pep Guardiola ya ha demostrado interés en ficharlo y al City se ha sumado el Liverpool de Klopp. Los planetas parecen alinearse para que la estadía de Joao Félix en España termine.

Que delanteros tiene disponible Simeone en Atlético Madrid actualmente

Actualmente el Atlético Madrid cuenta con 6 delanteros de renombre para que Simeone arme una delantera de nivel en su equipo. Lamentablemente para los colchoneros el único de ellos en buena forma es Ángel Correa quien está teniendo de sus mejores temporadas en el fútbol europeo.

Mientras que Joao Félix, Griezmann, Matheus Cunha y Luis Suárez están teniendo una temporada para el olvido y ninguno logra tener un puesto fijo entre los titulares en base a su nivel. El Cholo debe recuperar a alguno a su mejor versión para terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones y acceder a la Champions League 22/23.

Para más noticias del Atlético Madrid:

El futbolista que se quiere ir del Atlético Madrid y Simeone quiere que se vaya

 


Más noticias