La Liga

Atlético Madrid dispuesto a pagar una fortuna por un lateral de la Ligue 1

El equipo de Simeone está interesado e hizo una oferta por Mandava.

Por Tomás Valle

El equipo de Simeone está interesado e hizo una oferta por Mandava.
El equipo de Simeone está interesado e hizo una oferta por Mandava.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético de Madrid esta en busca de reforzar su defensa ya que no viene teniendo buenos resultados. Diego Pablo Simeone quiere traer refuerzos de calidad y esta buscando, ademas de un defensor, otro central y un lateral derecho, ya que gracias a la salida de  Kieran Trippier no tiene quien juegue en esa posición.

Según informa fichajes.net, el colchonero habría realizado una oferta por Reinildo Mandava con la intención de mejorar la campaña que están haciendo. El mozambiqueño finaliza su vinculo con el Lille por lo que llegaría libre al equipo del Cholo Simeone ya que no quiere renovar el contrato pese a que ya se lo propusieron.

Más información:

Barcelona lo rechazó por 10 millones y ahora Simeone pagará 70 millones por él


El defensor esta en el Lille desde 2019. Venía del Belenenses de Portugal y para poder verlo con la camiseta del equipo francés le hicieron una oferta por una suma total de 3 millones de euros. Mandava logró jugar 84 partidos con el Lille de los cuales 24 fueron en esta temporada. La idea del jugador es no renovar su contrato y poder probarse en otra competición.

Que defensas tiene actualmente Simeone en Atletico Madrid


Los defensores con los que cuenta hoy en día el Cholo Simeone son: José María Giménez, Fran Gonzalez, Stefan Savić, Felipe, Mario Hermoso, Šime Vrsaljko, Sergio Camus Perojo, Joan Rojas Castilla, Ibrahima Vaniel Cámara Silva. Simeone cuenta con Ferreira Carrasco y Renan Lodi para jugar como carrilero izquierdo, por lo que alguno de los dos podría marcharse y Mandava se convertiría en jugador del Atlético.

Más información:

Los 3 entrenadores ideales que pueden sustituir a Simeone en Atlético Madrid

 


Más noticias