La Liga

Los 3 entrenadores ideales que pueden sustituir a Simeone en Atlético Madrid

Si los resultados de Simeone no cambian el Atlético podria pensar en reemplazarlo por alguno de estos entrenadores: Valverde, Martinez, Gallardo.

Si Simeone no consigue resultados podría irse del Atlético.
Si Simeone no consigue resultados podría irse del Atlético.

El Club Atlético de Madrid no esta teniendo una buena temporada. El equipo de Diego Pablo Simeone no puede encontrar los resultados y la reciente derrota en la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic Club más los resultados en LaLiga y Champions lo dejan en evidencia.

Simeone necesita encontrarle la vuelta al equipo.

Al no encontrarle la vuelta de rosca al equipo para conseguir mejores resultados el Atlético podría pensar en reemplazar al Cholo Simeone. Según informa fichajes.net, los posibles nuevos técnicos podrían llegar a ser: Ernesto Valverde, quien ya ha estado un tiempo fuera de las canchas y podría buscar un nuevo equipo en el cual ser entrenador. Valverde tiene una idea de juego bastante parecida a la de Simeone.

Más información:

Atlético Madrid desesperado busca un lateral en un lugar insólito e inesperado


Diego Martínez sería otra opción, el técnico supo revolucionar LaLiga con el Granada aunque podría ser una apuesta distinta a lo que están acostumbrados; es un entrenador más moderno. Martinez no sería la única apuesta distinta, Marcelo Gallardo también interesaría en el Atlético. El argentino revolucionó Sudamérica con su fútbol posicional basado en la posesión y un bloque alto que va a presionar con mucha intensidad.


Cuantos títulos lleva ganados Simeone en Atlético Madrid


El Cholo es el entrenador que más títulos supo ganar con el Atlético. De los 32 títulos obtenidos por el equipo colchonero, 8 fueron de la mano del entrenador argentino. Simeone ganó LaLiga en 20/21 y 13/14, Copa del Rey 12/13, una Supercopa de España en 2014, dos Europas League (11/12 y 17/18) y dos Supercopas de Europa (2012 y 2018).

Más información:

Atl. Madrid perdió su identidad y puede tirar a la basura 10 años de crecimiento

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias