La Liga > Atletico Madrid

Atlético Madrid desesperado busca un lateral en un lugar insólito e inesperado

El Atlético necesita un lateral derecho que pueda llegar en los proximos días y lo está buscando en el Genk.

Simeone quiere un lateral derecho que pueda jugar de central.
Simeone quiere un lateral derecho que pueda jugar de central.

Desde la salida de Kieran John Trippier del Club Atlético Madrid, los colchoneros están en busca de un lateral derecho y el que más opciones tendría de aterrizar en el Metropolitano sería Daniel Wass. Sin embargo en el equipo de Diego Pablo Simeone no dejan de sonar nombres, ya que necesitan un sustituto cuanto antes, por lo que estarían interesados en un futbolista del Koninklijke Racing Club Genk.

Daniel Muñoz, el nuevo nombre que suena en el Atlético.

Luego de la derrota por la semifinal de la Supercopa el Atlético esta acelerando la llegada de un lateral y, según informa mundo deportivo, Daniel Muñoz podría llegar a ser la opción que llegue al colchonero. Muñoz cumple con una de las condiciones de Simeone ya que puede jugar tanto como de lateral como de central y habla español por lo que su adaptación en LaLiga podría llegar a ser mas sencilla sin embargo Daniel no tiene tanto recorrido en Europa como lo suelen tener los jugadores del Atlético.

Más información del Atlético:

Atl. Madrid perdió su identidad y puede tirar a la basura 10 años de crecimiento


El equipo colchonero quiere tener en los próximos días al sustituto de Tripper aterrizando en Madrid y al ser más complicadas las llegadas de Wass, Mukiele, Azpilicueta o Nelson Semedo; Daniel Muñoz puede ser quien finalmente integre la planilla del equipo de Simeone.


 Que alternativas tiene Atlético Madrid para cubrir el lateral derecho


Actualmente el Cholo Simeone está usando como lateral derecho a algunos centrales como Mario Hermoso y Felipe por lo que necesita resolver quien comenzará a vestir la camiseta del Atlético de Madrid lo más pronto que pueda.

Más información del Atlético:

Atlético Madrid y su plan para conseguir el mejor 9 de la última temporada

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias