La Liga > Real Madrid

Ancelotti se diferencia de Casemiro y deja en claro que su relación está rota

Al finalizar el encuentro, el entrenador y el futbolista dieron unas declaraciones bastantes diferentes sobre el mismo partido, y generaron aún más polémica en su relación.

La tensa relacion entre Ancelotti y Casemiro
La tensa relacion entre Ancelotti y Casemiro

Finalmente el Real Madrid Club de Fútbol perdió por 1 a 0 frente al Getafe en condición de visitante. Los merengues arrancaron el año con el pie izquierdo, y las cosas parece que se van calentando cada ves más en el vestuario, principalmente entre Carlo Ancelotti y Carlo Enrique Casemiro.

Ancelotti y Casemiro charlando en el partido.

Al finalizar el encuentro, ambos dieron testimonios muy distintos en la manera en la vivieron el encuentro, y dejaron ver la diferencia de ideas que tienen. El futbolista brasileño al terminar el encuentro señaló: "Ha sido un buen partido. Hemos trabajado bien. Seguramente si ganamos 1-3 no pasa nada".

Para más información del Real Madrid. La maldición de fin de año que persigue a Ancelotti y sufre el Real Madrid

En cambio Ancelotti se vio muy enojado por la derrota de su equipo y señaló: "Hoy hemos estado de vacaciones". Con esa dura frase cerró su conferencia de prensa y le dio a entender a toda la prensa que no le gustó para nada haber perdido este partido, y darle ventaja a los equipos de la tabla que cada vez se le acercan más.

Cuánta diferencia de puntos le saca el Real Madrid al FC Barcelona y Atlético Madrid

A falta de que jueguen tanto el Atlético como el barca, en este momento, el Real Madrid le saca una diferencia de 13 puntos al equipo colchonero, quien se encuentra en la cuarta posición de LaLiga. En cambio, al FC Barcelona le saca 18 puntos de diferencia, ya que los culés se encuentran septimos con 28 puntos.

Para más información del Real Madrid. Ancelotti cae preso de sus palabras y Real Madrid pierde frente a Getafe

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias