La Liga

Alavés descendió a la segunda división tras caer con el otro descendido, Levante

El Deportivo Alavés descendió a la segunda división al perder ante el Levante Union Deportiva que llegó descendido a la jornada 37 de La Liga Santander y por el orgullo dio vuelta un partido increíble y condenó al Alavés al descenso. Ambos equipos, jugarán en La Liga Smartbank al próxima temporada

Alavés descendió a la segunda división tras perder con Levante.
Alavés descendió a la segunda división tras perder con Levante.

El Deportivo Alavés descendió a la segunda división al perder ante el Levante Union Deportiva que llegó descendido a la jornada 37 de La Liga Santander y por el orgullo dio vuelta un partido increíble y condenó al Alavés al descenso. Ambos equipos, jugarán en La Liga Smartbank al próxima temporada. 

Más noticias de La Liga:

Jorge y Thiago Messi revelan el deseo de Lionel Messi de regresar a Barcelona

El Alavés comenzó ganando con gol de Joselu a los 36 minutos pero el Levante fue por el orgullo y consiguió el empate a los 53 minutos con gol de Oscar Duarte y a los 74 alcanzó el segundo a través de Roger Marti que definió el partido y sentenció el descenso de Alavés. Pero eso no era todo, en el último minuto Moráles, una de las figuras del partido, colocó el tercer gol para que Levante gane tres a uno a Alavés

El Levante llegó descendido a la 37ª jornada de La Liga Santander y consiguió un empate ante el Alavés que tenía que ganar para mantener la categoría. Se acaba el campeonato, quedá una última jornada en España. dos equipos descendidos: Levante y Alavés. Mientras que pelean por la salvación: Granada CF, Cádiz CF, RCD Mallorca. Una jornada dominical que fue histórica con el descenso del Alavés. 

Pero no esta todo definido, la próxima jornada el Cadiz recibe al Alavés descendido. El Granada que perdió dos a cero con el campeón de la Copa del Rey por dos a cero, recibe al Espanyol. El Mallorca le ganó dos a uno con el Rayo Vallecano visita al Osasuna. Una jornada 38 que será la definitiva y nos enseñará el tercer descendido junto a Levante y Alavés, además de los clasificados a las competencias europeas.

La pregunta que sorprendió a Lisci tras perder la categoría:

Levante se fue al descenso en La Liga al perder seis a cero ante Real Madrid en su visita al Santiago Bernabéu y cayó a la Segunda División del fútbol español. Un detalle que se le escapó a un periodista en la conferencia de prensa de Alessio Lisci tras el encuentro: "Buenas noches, señor Lisci. Me gustaría preguntarle cómo está su vestuario de ánimos de cara a las dos finales que le quedan para intentar salvar la categoría. Muchas gracias", fue la pregunta que descolocó por completo al técnico del Levante.

"Estamos descendidos, Eugenio", fue la tajante respuesta del entrenador del Levante para el periodista, antes de un silencio muy incómodo en plena sala de conferencia del estadio Santiago Bernabéu. 

Más noticias de La Liga:

Mbappé vale por tres en Paris y el PSG ya tiene los tres nombres para reemplazarlo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias