Futbol Internacional

Mbappé vale por tres en Paris y el PSG ya tiene los tres nombres para reemplazarlo

Por Damian Rodriguez

El Paris Saint Germáin no espera e irá a por Darwin Núñez, Joao Félix y Pogba para reemplazar a Mbappé. Mientras en Francia aseguran que el delantero jugará en el Real Madrid.

El Paris Saint Germáin no espera e irá a por Darwin Núñez, Joao Félix y Pogba para reemplazar a Mbappé. Mientras en Francia aseguran que el delantero jugará en el Real Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Paris Saint Germain ya está planeando la próxima temporada con la incógnita de Mbappé. El equipo francés  está luchando para que Kyllian Mbappé renueve su contrato que acaba este próximo 30 de junio. Sin embargo, en el PSG saben que el jugador se puede marchar al Real Madrid y ya tiene pensados los refuerzos si finalmente se produce esa marcha.

 

Más noticias del Futbol Internacional:

Diego Simeone y el motivo que lo llevaría a dirigir uno de los mejores equipos del mundo

 

No han trascendido detalles del encuentro más allá de los evidentes, que el PSG le ha transmitido a Mendes que Joao Félix es uno de los elegidos para sustituir a Mbappé si se confirma su fichaje por el Real Madrid. Darwin Núñez es el otro gran opositor a este puesto. Está destacando mucho en su etapa en el Benfica.

 

 

Darwin Núñez, uruguayo de 22 años, es la gran estrella del Benfica y su valor es de 120 millones de euros. Por su parte, Joao Félix, de 22 años, podría salir del Atlético por unos 70 millones, según Foot Mercato.

 

 

No son los únicos que interesan al PSG ya que este medio también habla de Pogba como refuerzo del equipo francés. En su caso, llegaría libre tras acabar su contrato con el Manchester United. En el caso del francés, la Juventus también quiere al centrocampista. 

Paul Pogba sigue dando mucho de qué hablar, y es que el mediocentro francés sigue siendo uno de los jugadores mejor valorados en el mercado de fichajes, no sólo a nivel deportivo sino también en cuanto a repercusión mediática. El galo tiene claro que no seguirá en el Manchester United, y es que no parece que vaya a terminar muy bien su relación con los red devils.

 

 

Paul Pogba ha dejado de ser uno de los grandes nombres del equipo británico, y es que su bajón en cuanto a rendimiento y sus constantes enfrentamientos con la afición le han llevado a convertirse en uno de los ‘non gratos’ de Old Trafford. Pogba termina contrato a final de temporada y valoraba las opciones de irse, pero ya se ha decantado definitivamente, y es que el francés tiene varios pretendientes.

 

Ronaldinho: "me encanta ver jugar a Mbppé"

Ronaldinho ha sido entrevistado en Telefoot y el ex jugador habló de la actualidad del PSG. Una actualidad que pasa por el futuro de MbappéRonaldinho tiene muy claro que no le va a dar ningún consejo al francés sobre su futuro.

 

 

"¿Si le voy a dar algún consejo? No, no tengo ninguno que darle", dijo Ronaldinho sobre el futuro de Mbappé al que  alabó. "Mbappé, hoy, es un jugador que me encanta ver jugar. Tiene un estilo, se parece a los jugadores brasileños. ¡Ojalá siga así y cumpla todos sus sueños!", dijo Ronaldinho.

 

 

El brasileño ve a Mbappé como un futuro de Balón de Oro, ya sea en París o en su próximo destino. "Por supuesto, puede ser el Balón de Oro en París. Con la calidad que tiene, puede convertirse en el mejor jugador del mundo en cualquier lugar”, sentenció. 

 

Semana clave en "el caso Mbappé"

 

Los próximos días van a ser clave en el culebrón en torno al campeón del mundo en 2018. Aunque la elección recaerá únicamente sobre él, en ellos va a mantener las últimas conversaciones con su gente de confianza, tomar la decisión definitiva y concretar cuándo y cómo comunicárselo a todas las partes y los aficionados. La próxima semana, pues, marcará un antes y un después.

 

 

El Real Madrid es el gran favorito. En el club no hay dudas de que Mbappé vestirá de blanco. El '7' siempre ha sido la gran prioridad del conjunto merengue y ha actuado desde hace tiempo en consecuencia. Ni la prima de fichaje, que rondará los 110 millones de euros, ni el dominio de los derechos de imagen son ya un problema. Tampoco la planificación deportiva, que coloca a los de Ancelotti como candidatos a la Champions, el gran deseo de Kylian.

Más noticias del Futbol Internacional: 

Jorge y Thiago Messi revelan el deseo de Lionel Messi de regresar a Barcelona

 


Más noticias