La Liga

Xavi lo pidió pero Barça no tiene dinero, llegará a la Premier por 60 millones

Por Tomás Valle

Xavi lo pidió pero Barça no tiene dinero, llegará a la Premier por 60 millones

El entrenador Blaugrana lo tenía en mente, la situación del Club no permite ficharlo y un club de Inglaterra busca robarlo

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que Xavi Hernández abandonará su cargo en el FC Barcelona a mitad de año, el entrenador ya tenía en mente la llegada de varios refuerzos. A pesar de estar una lista de deseos, la situación financiera del cuadro Culé no permite la incorporación de grandes figuras y tanto el técnico actual como el que llegará pronto deberá conformarse con lo que hay.

Más noticias del FC Barcelona

Tiene 24 años y cuesta 85 millones, Barça lo quiere si Araujo se marcha a Bayern

Sin embargo, había un jugador que Xavi Hernández había pedido especialmente y por el cual había que hacer un pequeño esfuerzo más. Se trata de Martín Zubimendi, una de las figuras que tiene actualmente la sorprendente Real Sociedad. El volante de 25 años viene teniendo una temporada espectacular y los Blaugranas lo querían fichar en el verano, aunque hubo un club de la Premier League que se aprovechó de esta situación y abonará unos 60 millones por sus servicios.

Según informó el sitio Fichajes.net, Martín Zubimendi es uno de los próximos objetivos del Liverpool. El conjunto Red, que tampoco contará con Jurgen Klopp en el banquillo en la próxima temporada, quiere abrochar rápidamente a un nuevo refuerzo con la intención de mantener una plantilla sumamente competitiva ante la llegada del nuevo adiestrador.

Más noticias del FC Barcelona

Ahora que puede llegar a Barça, Márquez confesó cómo era su relación con Messi

Los números de Martín Zubimendi

Martín Zubimendi ha tenido una gran campaña con la Real Sociedad, en donde ya disputó 34 juegos y marcó un total de 4 goles. Estas actuaciones lo pusieron en la mira del Liverpool, que tendrá que competir mano a mano con el Arsenal, el otro gigante de la Premier interesado en él.


Más noticias