La Liga

Tiene 24 años y cuesta 85 millones, Barça lo quiere si Araujo se marcha a Bayern

Por Tomás Valle

Tiene 24 años y cuesta 85 millones, Barça lo quiere si Araujo se marcha a Bayern

FC Barcelona abre alternativa en caso de perder a Ronald Araujo rumbo a Bayern Múnich

Síguenos enSíguenos en Google News

Ronald Araujo es el futbolista candidato a poder dejar al FC Barcelona en el próximo mercado de pases de verano. El defensor uruguayo es una obsesión del Bayern Múnich que está dispuesto a poner sobre la mesa el dinero que sea necesario con tal de quedarse con sus servicios. En caso de marcharse la directiva blaugrana busca alternativas para poder sucederlo.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA

Los dos negocios llamativos con los que Ter Stegen ganó dinero estando lesionado

De acuerdo a la información de Sky Sports, el Bayern Múnich tiene serias intenciones de elevar una propuesta formal por Ronald Araujo que podría incluir el pase del defensor neerlandés Matthijs De Ligt . El ex hombre de la Juventus tiene un valor de mercado de 85 millones de euros y podría entrar en la negociación.

Matthijs De Ligt fue la gran apuesta del Bayern Múnich pero jamás logró ganarse un lugar en el equipo alemán y hoy es cómodamente suplente. Apenas ha disputado el 38% de los minutos jugados de la temporada y podrías convertirse en moneda de campo para convencer al F C Barcelona.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA

Ahora que puede llegar al Barça, Márquez confesó como es su relación con Messi

La carrera de De Ligt

Matthis De Ligt se formó en la prestigiosa cantera del Ajax y dio el salto para jugar en la temporada 2019 en la Juventus a cambio de 85 millones de euros. Luego de 3 años en Italia el Bayern Múnich lo compró en 67 millones de euros. En total suma 293 partidos a nivel de clubes y otros 43 con la selección de Países Bajos


Más noticias