La Liga

Los dos negocios llamativos con los que Ter Stegen ganó dinero estando lesionado

Por Tomás Valle

Los dos negocios llamativos con los que Ter Stegen ganó dinero estando lesionado

El portero alemán aún se está recuperando de su lesión, pero no perdió el tiempo mientras estuvo fuera de las canchas y ganó millones

Síguenos enSíguenos en Google News

Marc-André Ter Stegen es una de las grandes bajas que tiene el FC Barcelona hasta el momento. El portero alemán comenzó atajando en la temporada, pero a mediados de noviembre de 2023 decidió parar el balón para afrontar de manera definitiva la lesión que lo tuvo a maltraer en la zona lumbar. A pesar de permanecer fuera de las canchas por un largo tiempo, el germano no ha perdido tiempo y ha apostado a un par de negocios sumamente llamativos.

Más noticias del FC Barcelona

Si Xabi Alonso llega al Barça llevaría a Hincapié, mira el salario que le espera

Marc-André Ter Stegen ha sido noticia en el mundo empresarial en las últimas semanas luego de que se haya dado a conocer que, gracias a su pasión por el café, el portero decidió invertir en Café de Finca, un tipo de bebida de especialidad en el rubro. Pero eso no es todo, sino que el portero del FC Barcelona también apostó en grande por Kleta, un negocio de alquiler de bicicletas a través de suscripciones mensuales.

Marc-André Ter Stegen puede darse el lujo de invertir en diferentes negocios y no conformarse con el salario que recibe en el FC Barcelona. De hecho, el guardameta ha tomado como referencia a Gerard Piqué, el ex hombre Culé que decidió colgar los botines para apostar a lo grande por su carrera empresarial, en la cual ha tenido un éxito absoluto.

Más noticias del FC Barcelona

Contra el Barça fue estrella pero este jugador del Girona se achicó vs el Madrid

Los elogios de Ter Stegen a Piqué

Marc-André Ter Stegen dialogó con ICON, la revista de tendencias masculina de El País y elogió a Gerard Piqué en su nueva faceta: "Gerard no tiene miedo de equivocarse. Calcula las consecuencias, por supuesto, pero el riesgo no le hace pensar diferente. Seguramente tiene gente que le ayuda y en la que confía. Pero por más que tengas todo analizado, siempre hay un riesgo" soltó.


Más noticias