La Liga

Ahora que puede llegar a Barça, Márquez confesó cómo era su relación con Messi

Por Tomás Valle

Ahora que puede llegar a Barça, Márquez confesó cómo era su relación con Messi

El mexicano, que suena para reemplazar en el banquillo a Xavi Hernández, reveló cómo fue su vínculo con el astro argentino

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Xavi Hernández anunció que en el mes de julio abandonará su cargo como entrenador del FC Barcelona, la danza de nombres de posibles sucesores no ha dejado de agrandarse hasta la fecha. Uno de los principales apuntados por la dirigencia Culé es ni más ni menos que Rafa Márquez, emblemático ex defensor del cuadro Blaugrana que actualmente trabaja en el equipo "B" de la institución.

Más noticias del FC Barcelona

Barça está urgido de dinero y United ofrece 120 millones por 2 figuras de Xavi

Ahora que es uno de los principales candidatos a quedarse con ese puesto, Rafa Márquez ha llamado mucho la atención de la prensa y en las últimas horas su nombre ha quedado en el centro de la escena luego de una confesión que realizó en una entrevista con el periodista Yordi Rosado. Allí, el ex zaguero central reveló que tuvo un cruce más que complicado con Lionel Messi en el momento en que ambos coincidieron en el primer equipo del FC Barcelona.

Al respecto, Rafa Márquez declaró en primera instancia "Vi el debut de Lionel Messi cuando era joven. Habíamos escuchado que había un chico en La Masia que era muy diferente al resto, que marcaba la diferencia y era un auténtico fenómeno. Y la verdad es que desde su llegada eso era verdaderamente visible. Esperábamos que fuera un gran jugador, pero claro, había que ayudarlo porque era muy joven. En los entrenamientos yo le daba muchas órdenes y él las escuchaba".

Más noticias del FC Barcelona

Reacción de Hansi Flick cuando supo que Barça lo quiere, Guardiola los rechazó

La confesión de Rafa Márquez

Fue allí cuando Rafa Márquez comentó su picante anécdota con Lionel Messi bajo la mirada de Pep Guardiola: "Sabíamos que Leo podía regatear a tres o cuatro jugadores pero a veces lo exageraba mucho. Intentábamos dirigirlo, diciéndole: ‘Aquí dribla, aquí no’. Era para que trabajara más con sus compañeros de equipo. Y un día, por mi fuerte insistencia en estas instrucciones, ocurrió un problema entre Messi y yo. Empezamos a intercambiar palabras y Guardiola tuvo que intervenir para solucionar el problema. Messi y yo no éramos grandes amigos, éramos colegas" cerró.


Más noticias