La Liga

Barça está urgido de dinero y United ofrece 120 millones por 2 figuras de Xavi

Por Tomás Valle

Barça está urgido de dinero y United ofrece 120 millones por 2 figuras de Xavi

Los Blaugranas atraviesan una dura crisis económica y los Reds ponen una gran cantidad de dinero para quitarles a dos estrellas

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona atraviesa una de las crisis más grandes de su historia y la necesidad de ganar dinero y achicar sus gastos es cada vez más evidente. Por tal motivo, varios clubes europeos han empezado a mover sus fichas y ofrecen una buena suma de dinero a cambio de los cracks que tienen los Culés en la plantilla.

Más noticias del FC Barcelona

Se ofreció al Barça y el sueldo que aceptaría Enzo Fernández con tal de jugar

Uno de los elencos que tomó la posta fue el Manchester United, que según el sitio Fichaje.net, habría ofertado unos 120 millones de euros para poder llevarse un paquete con dos grandes talentos del FC Barcelona. Se trata ni más ni menos que de Frenkie de Jong y Ronald Araujo, dos grandes emblemas que tiene actualmente Xavi Hernández entre sus filas.

El mediocampista neerlandés sufrió una lesión que lo marginó de las canchas por varios meses, pero su regreso ha sido en gran nivel y ahora los Reds están dispuestos a llevárselo, tal como intentaron hacerlo en 2022. Además, el rendimiento superlativo de Ronald Araujo ha hecho que Erik Ten Hag también pregunte por condiciones. De tal modo, los británicos planean hacer un ofrecimiento de 120 kilos por estas dos figuras, una transacción que no será sencilla, pero que no es imposible.

Más noticias del FC Barcelona

Roque admira a Lewandowski, el jugador de Barça que sorprendió al polaco

Los números de De Jong y Araujo en Barça

Frenkie de Jong es una pieza más que importante para Xavi Hernández en la columna vertebral del FC Barcelona. El ex hombre del Ajax ya ha disputado 22 juegos en lo que va de la temporada y aspira a ser uno de los mejores de un equipo con capa caída. El caso de Ronald Araujo es aún más especial, ya que el entrenador lo suele utilizar en varios puestos de la última línea y hasta ha sido uno de los capitanes de la plantilla. El Charrúa ha jugado 25 encuentros en total y marcó un tanto.


Más noticias