La Liga

Roque admira a Lewandowski, el jugador de Barça que sorprendió al polaco

Por Tomás Valle

Roque admira a Lewandowski, el jugador de Barça que sorprendió al polaco

Vitor Roque le tiró flores a Robert Lewandowski pero el polaco eligió a otro compañero como destacado

Síguenos enSíguenos en Google News

La plantilla de FC Barcelona cuenta con varios futbolistas de primer nivel. En las últimas horas, fue el reciente refuerzo Vítor Roque quien confirmó estar maravillado con Robert Lewandowski, tal como refleja Mundo Deportivo. Al compartir la misma posición, el brasilero confesó que aprende mucho del histórico delantero polaco.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Ni hoteles, ni casas, el negocio millonario que tiene Figo en Africa

Sin embargo, Robert Lewandowski, en lugar de recoger el guante y agradecer el halago por parte de su nuevo compañero, también confesó sus gustos particulares al decir que Gavi es el jugador que más lo ha maravillado de FC Barcelona.

Antes de que Gavi sufriera la grave lesión de rodilla, el español y Robert Lewandowski compartieron muchos partidos en la ofensiva de FC Barcelona formando una doble importante que hoy extraña Xavi Hernández. El entrenador y todos sus compañeros aguardan con ansias la recuperación para poder contarlo lo antes posible en el equipo.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Vitor Roque no se muerde la lengua y habla de su expulsión en Barca

El futuro de De Jong

FC Barcelona realizó una oferta de renovación por Frankie de Jong hace 3 meses. La misma tenía una duración de caducidad en 2029 pero el mediocentro neerlandés no la respondió por lo que todos los camiones indican a que podría dejar el club y aceptar una de las suculentas ofertas que tiene sobre la mesa.


Más noticias