La Liga

(VIDEO) Sorpresa en el Pizjuán, Sevilla se adelanta a Atlético al principio

Por Ikeer Silvoosa

(VIDEO) Sorpresa en el Pizjuán, Sevilla se adelanta a Atlético al principio

Colchoneros y sevillistas están disputando un duelo correspondiente a la 24ª jornada

Síguenos enSíguenos en Google News

Duelo de los grandes en la capital de Andalucía. Dos de los históricos de España se están enfrentando en un choque trascendental tanto para Atlético de Madrid como para Sevilla. Están sumergidos en dinámicas totalmente opuestas, pero, sin embargo, los tres puntos se antojan importantísimos para mantenerse vivos en sus respectivas peleas.

MÁS NOTICIAS DEL ATLÉTICO DE MADRID:

Simeone estalló con la derrota de Atlético en Copa y esto dijo sobre el árbitro

Con todo, Quique Sánchez Flores escogió a Nyland, Loïc Bade, Sergio Ramos, Marcos Acuña, Jesús Navas, Sow, Soumaré, Óliver Torres, Ocampos, Isaac Romero y En-Nesyri para su once inicial. Una derrota de los hispalenses supondría quedarse a tan sólo tres puntos del descenso.

El Cholo Simeone, por su parte, ha dado la titularidad a Oblak, Mario Hermoso, Witsel, Paulista, Marcos Llorente, De Paul, Koke, Pablo Barrios, Samuel Lino, Griezmann y Morata. Con la victoria en la jornada de ayer del Real Madrid frente al Girona, un triunfo rojiblanco provocaría colocarse a tan sólo 5 puntos de la segunda posición.

El duelo comenzó con mucho ritmo y con ambos equipos aplicados en sus ofensivas. No obstante, transmitía más peligro el equipo local y en el minuto 15, la gran revelación sevillista de la temporada, Isaac Romero remató con la testa y mandó el balón al fondo de las mallas en un saque de esquina.

MÁS NOTICIAS DEL ATLÉTICO DE MADRID:

¿Cómo queda la tabla de LaLiga tras la victoria de Real Madrid vs Girona?

El Cholo Simeone, sobre el partido

"Uno nunca vive del partido anterior para preparar el que viene. Eso es lo que me pasa a mí. Más allá de haber ganado, perdido, jugado mejor o peor, siempre buscamos pensar en el nuevo partido, en el entusiasmo que tendrá el Sevilla a partir de la victoria que tuvieron en Vallecas y jugando en su casa, con su gente. Han recuperado algunos futbolistas importantes, como Acuña, En Nesyri y Navas, sobre todo, y evidentemente hacen mejor al equipo. Seguramente, tendremos un partido duro".


Más noticias